Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Mockus y Ángela María: el ‘knock out’ de la justicia a la oposición

| 2019/04/25 02:36

Mockus y Ángela María: el ‘knock out’ de la justicia a la oposición

Los fallos del Consejo de Estado dejaron por fuera a las más altas votaciones de la oposición. El tema del día en El Diario.

“Defender a Antanas me enorgullece”: De la Calle

| 2019/04/23 17:20

“Defender a Antanas me enorgullece”: De la Calle

En conversación con SEMANA, Humberto de la Calle habla de los motivos por los que volvió a litigar y sobre el proceso jurídico que inició para defender la curul del exalcalde de Bogotá.

De la Calle mete las manos al fuego por Antanas Mockus

| 2019/04/22 18:52

De la Calle mete las manos al fuego por Antanas Mockus

El ex jefe negociador de paz emprendió una nueva batalla jurídica, esta vez para que el senador de la Alianza Verde no pierda su curul en el Congreso. ¿Cuál es la estrategia?

A Mockus se le respeta

| 2019/04/22 15:39

A Mockus se le respeta

Los corruptos o perdón, los que se lucran de los corruptos, quieren castigar a Mockus con la pérdida de curul de por vida como sucede con los políticos que tienen untadas las manos de sangre y que han saqueado el erario. Y además, lo hacen invocando la ley y la norma. De ese tamaño es el absurdo al que nos enfrentamos.

Mockus y De la Calle: juntos otra vez

| 2019/04/22 15:11

Mockus y De la Calle: juntos otra vez

Hace un año, Mockus le hacía campaña al negociador de paz. Hoy De la Calle decide asumir la defensa del dirigente de la Alianza Verde ante el Consejo de Estado.

Abuchaibe: demande la curul de...

| 2019/04/22 09:04

Abuchaibe: demande la curul de...

"Habla muy mal de este país que Mockus pierda su curul, y a la vez la conserven tantos hampones, vagos y corruptos, me dije": Daniel Samper.

El abogado de Mockus

| 2019/04/22 05:25

El abogado de Mockus

Abuchaibe: demande la curul de...

| 2019/04/20 22:00

Abuchaibe: demande la curul de...

por DANIEL SAMPER OSPINA

Habla muy mal de este país que Mockus pierda su curul, y a la vez la conserven tantos hampones, vagos y corruptos, me dije.

A Mockus se le respeta

| 2019/04/20 22:00

A Mockus se le respeta

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Los corruptos quieren demostrar que todos estamos untados y que por eso es mejor dejar las cosas como están.

¡Gracias, Antanas!

| 2019/04/15 15:12

¡Gracias, Antanas!

por JULIÁN DE ZUBIRÍA*

El pedagogo Julián De Zubiría rinde homenaje a Antanas por haber impulsado un cambio cultural al articular pedagogía, moral y política. Asegura que el país estará pendiente de la decisión del Consejo de Estado sobre su curul, pero muy especialmente, de seguir recibiendo las enseñanzas del profesor Mockus.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.