Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

Árabes presuntos responsables de atentado en España

Viernes 12, 8:40 horas. Así lo indica el hallazgo de una furgoneta en la localidad de Alcalá de Henares de Madrid, con siete detonadores y una cinta con fragmentos del Corán.

Árabes presuntos responsables de atentado en España Árabes presuntos responsables de atentado en España
El anuncio fue dado por el ministro del interior español, Angel Acebes, quien dijo que se podría tratar de un grupo terrorista islámico. Sin embargo, el funcionario no descartó como principal sospechoso al grupo separatista vasco ETA.

Acebes ordenó que se abrieran otras líneas de investigación tras el hallazgo de la furgoneta, que contenía más de 100 kilos de dinamita.

Las cuatro explosiones se produjeron esta mañana entre las 7:30 y las 8:00 a.m. Dos en pleno centro de Madrid cerca de la estación férrea de Atocha y las otras en las estaciones de El Pozo y Santa Eugenia en la periferia de la ciudad.

Hasta el momento se han registrado 192 personas muertas y más de 1.400 heridas. El gobierno ha abierto líneas telefónicas para información sobre las víctimas así como otros contactos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.