Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2002 12:00:00 AM

Autoridades investigan explosión en la sede de la Sijín en Villavicencio

Miércoles 2, 8:00 horas. A tres ascendió el número de víctimas que dejó la explosión en la sede de la Sijín en Villavicencio. Las autoridades investigan si se trató de un atentado o de un accidente.

Autoridades  investigan explosión en la sede de la Sijín en Villavicencio Autoridades investigan explosión en la sede de la Sijín en Villavicencio
Esta mañana falleció en el hospital de Villavicencio la subintendente Imelda Cruz Sanabria, quien tenía siete meses de embarazo. La funcionaria murió esta madrugada tras resultar gravemente herida por el impacto de la explosión.

También fallecieron el fotógrafo forense Omar Aldás Medano y un agente de la Policía que aún no ha sido identificado.

Otras cuatro personas identificadas como Varonio Higuera Patiño, Isidoro Espitia, Santiago González y Carlos Ventura Pineda, resultaron heridas.

En principio, las autoridades atribuyeron el hecho a un atentado terroristas efectuado por guerrilleros de las Farc, que desde una moto lanzaron un explosivo a las instalaciones de la Sección de Inteligencia de la Policía Nacional (Sijín).

Sin embargo, el comandante encargado de la policía del Meta, coronel Julio César García, dijo que al parecer la explosión se debió a un accidente dentro de las mismas instalaciones, posiblemente por la activación de explosivos que tenían de varias incautaciones.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.