Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2004 12:00:00 AM

Colombia telecomunicaciones generó utilidades por 457 mil millones de pesos

Después de ocho años y al cumplir un año desde su creación Colombia Telecomunicaciones logró que las operaciones de telecomunicaciones a cargo de Nación volvieran a dar utilidades, informó el Gobierno.

Colombia telecomunicaciones generó utilidades por 457 mil millones de pesos Colombia telecomunicaciones generó utilidades por 457 mil millones de pesos
Al cierre del 31 de diciembre de 2003, y contabilizando solo cinco meses de ingresos, la nueva empresa alcanzó utilidades operacionales por 457 mil millones de pesos, revertiendo la pérdida operacional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Telecom) hoy en Liquidación, que en el 2002 dejó pérdidas por 471 mil millones de pesos, informó el Ejecutivo a través de un comunicado.

"Al mismo tiempo, Colombia Telecomunicaciones cumplió con el reto de mantener la continuidad en la prestación de los servicios de telecomunicaciones a todos sus clientes, en más de cinco mil puntos del país, 4 mil localidades, 993 municipios y 21 capitales de departamento", agregó.

Según el informe de gestión de la empresa en el 2003, la prestación de servicios de larga distancia generó ingresos por más de $302 mil millones. La telefonía local -con cerca de 3 millones de líneas-, $473 mil millones de pesos. Y la transmisión de datos e internet -con más de 51 mil clientes-, otros $52 mil millones de pesos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.