Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Como redactar correctamente

El Taller de Redactores Asociados (TaReAs), realizará un seminario taller de Comunicación Escrita y Redacción para Ejecutivos, el próximo 28 de febrero en el Hotel Andes Plaza.

Como redactar correctamente Como redactar correctamente
La era de las comunicaciones electrónicas obligó a todos los profesionales a ser excelentes redactores. No obstante, el profesional colombiano de hoy tiene serias dificultades para plasmar sus mensajes en forma clara, precisa y coherente.

Por esta razón, el Taller de Redactores Asociados (TaReAs) acaba de crear el seminario taller Comunicación Escrita y Redacción para Ejecutivos, un programa de capacitación diseñado para todas las personas que desean y necesitan la redacción como una herramienta de trabajo (comunicadores sociales, abogados, médicos, ingenieros, administradores de empresas, economistas; gerentes, directivos, jefes de división, asesores, consultores...).

El seminario taller se llevará a cabo los próximos días 28 de febrero y primero de marzo, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, en el Hotel Andes Plaza (Avenida 15 No.: 100 - 11).

Allí se tratarán temas como los errores más frecuentes, la redacción empresarial, la planeación del texto, la actitud frente al papel, la gramática, los signos de puntuación, los mensajes electrónicos...

Informes en el teléfono 5337000

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.