Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

Eclipse de luna será visible en toda Colombia.

Jueves 15, 7:00 horas. Esta noche, todos los colombianos podrán presenciar un eclipse de luna. La ciudad ha preparado distintas actividades para disfrutarlo

Eclipse de luna será visible en toda Colombia. Eclipse de luna será visible en toda Colombia.
El eclipse "será muy visible en todo el hemisferio americano, es un fenómeno celeste de primer orden y se verá en toda Colombia aproximadamente a las 20:05 horas locales y la fase total, o la parte más importante, se apreciará a las 22:14 ", señaló Germán Puerta,director del Planetario Distrital. "A partir de entonces hay una luna llena de color rojo o naranja fuerte debido a fenómenos de refracción solar sobre atmósfera terrestre". El último eclipse total de luna que se vio desde Colombia fue el 20 de enero de 2000. El Instituto de Cultura y Turismo de la capital organizó una reunión de expertos y aficionados para avistar con telescopios el eclipse desde el parque Simón Bolívar, el más grande de la ciudad, donde también se presentarán danzas a la luna y otra serie de actividades programadas para disfrutar uno de los acontecimientos astronómicos más importantes del año. Artículos relacionados Lea el artículo ‘Los eclipses en la historia’, escrito por Germán Puerta.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.