Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

"Se necesita establecer un reglamento de comunicación": Luis Carlos Restrepo

Lunes 31, 8:10 horas. El Alto Comisionado para la Paz anunció que se le harán ciertas precisiones a los periodistas a la hora de informar sobre o desde la Zona de Ubicación.

"Se necesita establecer un reglamento de comunicación": Luis Carlos Restrepo "Se necesita establecer un reglamento de comunicación": Luis Carlos Restrepo
"Si el país hubiese presenciado en vivo y en directo las vicisitudes de este proceso (con los 'paras'), no estaríamos donde estamos", dijo Restrepo, al anunciar que los reporteros que cubran la zona tendrán la condición de visitantes.

Por ello estarán sujetos al comité que se cree para regular las visitas. Además, podrían expedirse permisos para entrar a la Zona. Si el Gobierno lo establece, algunos tendrán la entrada vetada.

"El proceso entra necesariamente en una fase pública de interés nacional. Es importante que el país sepa que se define allí. No pretendemos esconder nada, pero se necesita construir un reglamento de comunicación", agregó.

También indicó que no está de acuerdo con los periodistas que trasladan su vivienda a la región, pues "no evitan la tentación de transmitir en vivo y en directo".

La medida fue vista por algunos periodistas como "una restricción a la información". Hasta ahora se están haciendo públicas las manifestaciones y las especificaciones sobre la medida.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.