Home

Noticias

Artículo

educación

Todavía hay plazo para postular a profesores para el premio Compartir

La Fundación Compartir recibirá las postulaciones hasta el 15 de marzo. Todos los maestros de colegios del país pueden participar.

15 de febrero de 2004

"Es un reconocimiento y un homenaje que queremos hacerles a los maestros del país. Un llamado a que la sociedad los valore y una motivación a ellos para que cada vez sean más profesionales", explicó Gustavo Pulecio, gerente de la Fundación Compartir.

Según Pulecio, después del 15 de marzo, el jurado estudiará las solicitudes y escogerá primero a 70 y luego a 20. Éstos últimos serán visitados durante junio y julio para comprobar que la información presentada es verídica y conocer el aporte que el maestro hace al colegio y a la comunidad.

Finalmente, se elegirá un Gran Maestro que recibirá 30 millones de pesos para él y 10 para su institución, y tres maestros ilustres que recibirán 6 millones cada uno y 4 para las instituciones.

Ellos cuatro y los otros 16 nominados, que reciben un millón de pesos cada uno, participarán en un homenaje en octubre en Bogotá, ya que lo importante, como afirma Pulecio "es el reconocimiento que les hace la sociedad".

Mayor información en: www.fundacioncompartir.org o en la línea nacional 018000-919640.