Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

Varios atentados alteran el orden público en el país

Lunes 16, 8:00 horas. La explosión de una granada en el municipio de El Castillo (Meta), dejó como saldo once personas heridas. Otra explosión más leve se registró anoche en un supermercado al norte de Bogotá.

Varios atentados alteran el orden  público en el  país Varios atentados alteran el orden público en el país
El artefacto fue lanzado contra la plaza de toros de la localidad de El Castillo (Meta), mientras se presentaba un espectáculo musical.

Las autoridades atribuyeron el atentado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). Algunos de los heridos fueron trasladados a centro médicos y hospitales de Villavicencio y otros al hospital local del municipio.

Por su parte, en Bogotá se registró otra explosión frente al supermercado Supertiendas Olímpica, ubicado en la calle 100 con carrera 15, dejando algunos daños materiales. No se presentaron víctimas.

El viernes pasado otro hecho sacudió a la capital de la República. Dos explosiones dejaron 30 personas heridas, entre las que se encontraba el senador Carlos Vargas Lleras. El hecho fue atribuido a las Farc.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.