ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¡Todos a Marte!: los países que buscarán hacer historia en el planeta rojo

| 2020/08/01 02:37

¡Todos a Marte!: los países que buscarán hacer historia en el planeta rojo

Tres agencias espaciales oficiales enviaron nuevas misiones al misterioso astro esta semana. Cada una es pionera en su tipo.

Coronavirus: ¿es posible hablar de felicidad en tiempos difíciles?

| 2020/04/17 14:00

Coronavirus: ¿es posible hablar de felicidad en tiempos difíciles?

La cuarentena desata tormentas de emociones. ¿Qué hacer con las preocupaciones y los sentimientos negativos? Andrés Aljure, coach en felicidad, da pautas.

Aburrirse tiene sus ventajas, la ciencia explica por qué

| 2020/04/10 02:00

Aburrirse tiene sus ventajas, la ciencia explica por qué

Con el encierro muchos experimentan el momento más tedioso de su vida. Pero no hacer nada tiene su lado positivo.

El coronavirus no está en el aire, pero...

| 2020/03/29 11:00

El coronavirus no está en el aire, pero...

La Organización Mundial de la Salud lanzó un llamado de alerta a los médicos para que se protejan pues el nuevo coronavirus podría quedar suspendido en el aire en ciertas condiciones.

Estudio afirma que los hipopótamos de Pablo Escobar ayudarían al medio ambiente

| 2020/03/28 02:30

Estudio afirma que los hipopótamos de Pablo Escobar ayudarían al medio ambiente

Investigadores piensan que este nuevo nicho de animales cumple funciones de especies extintas hace miles de años, lo que recrea de alguna forma el Pleistoceno tardío.

Coronavirus: ONU pide liberar a presidiarios por pandemia

| 2020/03/25 11:00

Coronavirus: ONU pide liberar a presidiarios por pandemia

El virus "amenaza con provocar una devastación entre esas personas extremadamente vulnerables": alta comisionada Michelle Bachelet.

Lo que aprendí en Finlandia, el país más feliz del mundo

| 2020/03/24 15:00

Lo que aprendí en Finlandia, el país más feliz del mundo

Por razones del destino, María Elvira Talero vivió en Finlandia. Aquí sus impresiones sobre el país considerado el más feliz del mundo.

Así se realizan las pruebas de coronavirus en Colombia

| 2020/03/23 12:35

Así se realizan las pruebas de coronavirus en Colombia

SEMANA la visitó en el Instituto Nacional de Salud, donde analiza las pruebas que llegan del patógeno desde todos los rincones del país.

Atrapados sin salida: ¿Cómo sobrevivir al encierro por el coronavirus?

| 2020/03/21 04:22

Atrapados sin salida: ¿Cómo sobrevivir al encierro por el coronavirus?

Los colombianos empiezan a vivir el impacto del aislamiento social por el covid-19: trabajar y estudiar en casa, no ver a sus familiares y establecer nuevos hábitos. ¿Cómo lidiar con el encierro?

¡Sí se puede!: cómo perder peso y no recuperarlo

| 2020/03/21 03:15

¡Sí se puede!: cómo perder peso y no recuperarlo

Lo más difícil de una dieta es mantener el peso perdido. Un reciente estudio descubre las claves para lograrlo.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall