Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El triste adiós a Gabriel de Vega, el amigo de todos

| 2019/03/19 11:34

El triste adiós a Gabriel de Vega, el amigo de todos

Centenares de personas se reunieron en la misa del querido profesor de la Universidad del Rosario, quien falleció por un cáncer. El ex decano de jurisprudencia del claustro, Alejandro Venegas, le rindió este homenaje.

El diario de Ángela: ¿Por qué me pasa esto a mí?

| 2019/03/14 10:59

El diario de Ángela: ¿Por qué me pasa esto a mí?

En el tercer capítulo Ángela Escallón reflexiona sobre una pregunta que todo enfermo de cáncer se hace: ¿por qué me pasó a mí? La respuesta a esa pregunta se presentó de diversas maneras, a veces con esperanza, con experiencias reconfortantes y con resignación.

"El cáncer roba la tranquilidad, roba las ilusiones, roba los sueños, roba el deseo, roba la paciencia... te quita y te quita": Ángela Escallón

| 2019/03/14 05:00

"El cáncer roba la tranquilidad, roba las ilusiones, roba los sueños, roba el deseo, roba la paciencia... te quita y te quita": Ángela Escallón

María López, vicepresidenta del Grupo SEMANA y amiga de Ángela Escallón, lee el tercer capítulo del libro 500 días en el que la exdirectora de la Fundación Corona, Ángela Escallón, narra el tiempo en que vivió con un tumor maligno que le terminó costando la vida. "¿Por qué me pasó a mi?", es la pregunta que se hace Escallón.

"El cáncer roba la tranquilidad, roba las ilusiones, roba los sueños, roba el deseo, roba la paciencia... te quita y te quita": Ángela Escallón

| 2019/03/14 00:00

"El cáncer roba la tranquilidad, roba las ilusiones, roba los sueños, roba el deseo, roba la paciencia... te quita y te quita": Ángela Escallón

María López, vicepresidenta del Grupo SEMANA y amiga de Ángela Escallón, lee el tercer capítulo del libro 500 días en el que la exdirectora de la Fundación Corona, Ángela Escallón, narra el tiempo en que vivió con un tumor maligno que le terminó costando la vida. "¿Por qué me pasó a mi?", es la pregunta que se hace Escallón.

El diario de Ángela: Los primeros días de tratamiento contra un agresivo cáncer de pulmón

| 2019/03/07 07:58

El diario de Ángela: Los primeros días de tratamiento contra un agresivo cáncer de pulmón

En este capítulo, la directora ejecutiva de la Fundación Corona, cuenta cómo descubrió que para enfrentar esta etapa necesitaba cimientos como fuerza, fe, paciencia y amor. Todos le trajeron a esperanza, su compañera en este incierto viaje.

El diario de Ángela: 500 días para entender el cáncer y también llorarlo

| 2019/03/02 20:49

El diario de Ángela: 500 días para entender el cáncer y también llorarlo

Durante más de tres años, Ángela Escallón, directora ejecutiva de la Fundación Corona, luchó contra un cáncer de pulmón que finalmente le robó la vida el pasado 11 de febrero. SEMANA publicará en cinco entregas este doloroso pero hermoso testimonio.

Murió en Cali Alba Stella Barreto, considerada la ´Madre Teresa de Colombia´

| 2019/02/25 10:31

Murió en Cali Alba Stella Barreto, considerada la ´Madre Teresa de Colombia´

La religiosa de la comunidad Franciscana falleció este domingo en la capital del Valle a causa de un cáncer. Era la directora de la Fundación Paz y Bien, desde donde combatió la pobreza y la violencia en el mítico Distrito de Aguablanca. SEMANA publica en exclusiva un autorretrato.

El cáncer de cuello uterino dejaría de ser un problema de salud pública hasta 2100

| 2019/02/21 08:18

El cáncer de cuello uterino dejaría de ser un problema de salud pública hasta 2100

Un estudio publicado en la revista médica The Lancet asegura que la vacuna del VPH y la detección temprana serían la clave para que a finales de siglo esta enfermedad desapareciera. En Colombia, es la primera causa de muerte entre mujeres de 30 a 59 años.

 El cáncer aumenta cinco veces más rápido en los millennials

| 2019/02/05 04:21

El cáncer aumenta cinco veces más rápido en los millennials

Los investigadores concluyeron que se debe al estilo de vida poco saludable de esta generación y sobre todo, al aumento de la obesidad, una condición que crece en todo el mundo. En Colombia, al menos el 60 por ciento de la población sufre de sobrepeso u obesidad.

“Mientras esté vivo hay probabilidad de tener cáncer”

| 2019/02/04 22:29

“Mientras esté vivo hay probabilidad de tener cáncer”

John Marulanda, experto de la Liga de lucha contra el cáncer explica cuál es la evidencia científica detrás de la percepción del aumento de cáncer no solo en las personas más viejas sino también entre los jóvenes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.