Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Santos, Uribe, Vargas Lleras y Gaviria deberían ponerse detrás del presidente"

| 2020/03/18 21:00

"Santos, Uribe, Vargas Lleras y Gaviria deberían ponerse detrás del presidente"

El exministro Juan Carlos Echeverry asegura que ante la crisis sanitaria y económica que desató el coronavirus el país debe apoyar al Gobierno. “El personalismo y el egoísmo en este momento pueden ser devastadores”, dijo en Semana en vivo.

"Yo soy hincha del Barca, pero me había torcido por James": Gaviria a Puyol

| 2020/03/05 18:23

"Yo soy hincha del Barca, pero me había torcido por James": Gaviria a Puyol

El exjugador del Barcelona aprovechó su paso por Colombia para reunirse con el expresidente y director del Partido Liberal.

Nuevo fiscal: duquista pero no uribista

| 2020/02/01 19:39

Nuevo fiscal: duquista pero no uribista

La Corte Suprema sigue bloqueada pero consiguió elegir con sus 16 votos a Francisco Barbosa como nuevo fiscal general. Pesaron la academia y respaldos diferentes a los del uribismo. ¿Qué le espera?

¿Cuál es el presidente que más ha subido el salario mínimo?

| 2019/12/28 10:10

¿Cuál es el presidente que más ha subido el salario mínimo?

Luego de que el presidente Duque anunció que por medio de decreto el salario subirá 6 por ciento para el 2020, mucho se ha hablado sobre el incremento en términos reales. Estos son los aumentos que se presentaron desde el Gobierno de Belisario Betancur hasta la actualidad. Gaviria y Samper no salieron bien librados.

¿Qué quiso decir Duque?

| 2019/12/21 02:00

¿Qué quiso decir Duque?

Duque responde a César Gaviria por no apoyar la reforma tributaria

| 2019/12/18 10:13

Duque responde a César Gaviria por no apoyar la reforma tributaria

El presidente Iván Duque respondió en Vicky en Semana sobre qué piensa de la posición del expresidente César Gaviria al no apoyar la reforma tributaria y afirmar que podría generar una crisis fiscal.

 ¿Reforma tributaria generaría una crisis fiscal como lo advierte César Gaviria? Las cuentas no cuadran

| 2019/12/16 07:36

¿Reforma tributaria generaría una crisis fiscal como lo advierte César Gaviria? Las cuentas no cuadran

El expresidente Gaviria advirtió este fin de semana que la Ley de Crecimiento, tal y como está planteada, podría generar una crisis fiscal. Fedesarrollo ya había alertado al Gobierno sobre los riesgos del futuro fiscal del país, pero Iván Duque confía en que al bajarles impuestos a las empresas subirá el crecimiento. ¿Lo logrará?

Gaviria se despacha contra Duque y su reforma tributaria

| 2019/12/15 08:58

Gaviria se despacha contra Duque y su reforma tributaria

El ex mandatario asegura que el presidente no lo está haciendo bien y señala que esa ley solo beneficiará a “los sectores más poderosos y adinerados de la sociedad”.

El Partido Liberal se bajó de la Reforma Tributaria ¿Le alcanzarán los votos al Gobierno?

| 2019/12/12 10:58

El Partido Liberal se bajó de la Reforma Tributaria ¿Le alcanzarán los votos al Gobierno?

En una reunión que se realizó el día anterior y que fue presidida por el director del partido y expresidente César Gaviria los liberales tomaron la decisión de votar en contra de la Ley de Crecimiento. ¿Cómo afecta esta decisión las cuentas del Gobierno, justo después de la radicación de la ponencia para segundo debate?

Gaviria y su bancada liberal se irán contra la tributaria

| 2019/12/11 20:34

Gaviria y su bancada liberal se irán contra la tributaria

Tras una reunión de bancada convocada por el expresidente decidieron que votarán negativamente la reforma tributaria en Cámara y Senado.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.