Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
César Gaviria: ¿de aliado a duro contradictor del presidente Duque?

| 2019/11/05 11:15

César Gaviria: ¿de aliado a duro contradictor del presidente Duque?

El exmandatario liberal jugó un papel importante en la victoria del presidente. Por eso ha llamado la atención el notorio distanciamiento de las últimas horas. ¿Qué puede ocurrir? ¿Habrá representación del Partido Liberal en el gabinete?

¿Logrará el gobierno pasar la Reforma Tributaria?

| 2019/10/26 02:25

¿Logrará el gobierno pasar la Reforma Tributaria?

El presidente Duque aspira a que el Congreso apruebe su reforma tributaria sin tocarle una coma. ¿Cuáles son sus posibilidades?

Elecciones: la dura arremetida de César Gaviria contra el procurador Carrillo

| 2019/10/24 11:00

Elecciones: la dura arremetida de César Gaviria contra el procurador Carrillo

La controversia se produce luego de la suspensión del alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, por presunta participación en política. 

Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

La pastora y su candidato

| 2019/09/11 08:16

La pastora y su candidato

por ARIEL ÁVILA

Clara Lucía Sandoval renunció a la dirección del instituto, para unirse, de frente, a la campaña de Miguel Uribe por la Alcaldía de Bogotá, y claro, apoyar a Sara Castellanos, hija de la senadora y máxima dirigente de MCI Claudia Rodríguez de Castellanos.

“La izquierda se había tomado la ciudad y la ciudad no avanzó”: Sara Castellanos

| 2019/09/06 14:38

“La izquierda se había tomado la ciudad y la ciudad no avanzó”: Sara Castellanos

La hija de César Castellanos y Claudia Rodríguez, dos de las figuras cristianas con más influencia política en el país, terminó siendo la cabeza de lista del Partido Liberal al Concejo de Bogotá. SEMANA habló con ella.

¿Podría Germán Vargas romper relaciones con César Gaviria por cuenta de una curul al Concejo de Bogotá?

| 2019/07/23 14:58

¿Podría Germán Vargas romper relaciones con César Gaviria por cuenta de una curul al Concejo de Bogotá?

La postulación de Sara Castellanos, heredera de una iglesia cristiana, como cabeza de la lista al Concejo por el Partido Liberal, podría generar una tormenta política a nivel nacional.

El duelo de los expresidentes Gaviria y Uribe en Cali

| 2019/07/22 08:05

El duelo de los expresidentes Gaviria y Uribe en Cali

Los expresidentes César Gaviria Trujillo y Álvaro Uribe Vélez medirán sus fuerzas políticas en la capital del Valle en las próximas elecciones territoriales. Ese duelo se dará porque cada uno de los exmandatarios apoyará a un candidato a la alcaldía.

¿Por quiénes están apostando los jefes políticos en las elecciones locales?

| 2019/07/04 15:21

¿Por quiénes están apostando los jefes políticos en las elecciones locales?

Las figuras de la política nacional tienen hechas sus apuestas en las elecciones locales. Así se están moviendo en las grandes ciudades y sus departamentos.

La opinión  es de Uribe

| 2019/06/23 00:00

La opinión es de Uribe

por ALFONDO CUÉLLAR

No puede existir un verdadero estado de opinión sin rabia. Hay que estar en contra de algo; las propuestas así corren más. El Centro Democrático es experimentado en mover a sus votantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.