Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Terrorismo islámico, el eje detrás de los atentados en Sri Lanka que ya dejan 290 muertos

| 2019/04/22 04:43

Terrorismo islámico, el eje detrás de los atentados en Sri Lanka que ya dejan 290 muertos

El gobierno de Sri Lanka decretó el lunes el estado de emergencia a partir de medianoche después de haber atribuido a un movimiento islamista local, el National Thowheet Jama'ath (NTJ), la autoría de la ola de atentados suicidas.

China acusa a Occidente de utilizar el cristianismo para desestabilizar al poder

| 2019/03/11 22:50

China acusa a Occidente de utilizar el cristianismo para desestabilizar al poder

Las pequeñas iglesias protestantes no declaradas, cuyos miembros se reúnen en apartamentos o lugares públicos, florecieron en los últimos años en China. Pero al igual que todas las religiones, sufren una creciente represión desde la llegada a la presidencia de Xi Jinping en 2012.

Entrevista con Natalio Cosoy: “Los pastores no tienen tanto poder”

| 2019/02/02 11:00

Entrevista con Natalio Cosoy: “Los pastores no tienen tanto poder”

El periodista argentino Natalio Cosoy, autor del libro Votos y devotos, habla de la relación entre poder y religión en Colombia y de la importancia de las Iglesias protestantes en las contiendas electorales.

Rusos se bañan en agua helada para celebrar la Epifanía cristiana

| 2019/01/18 17:21

Rusos se bañan en agua helada para celebrar la Epifanía cristiana

Los cristianos ortodoxos de Rusia celebran la Epifanía purificándose en las aguas heladas de su país.

Maribel, la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio

| 2018/12/11 19:36

Maribel, la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio

La familia reclama que el sistema tome las medidas necesarias para evitar que más personas mueran por la misma causa.

¿Qué dicen los decretos que movieron nuevamente la protesta por la ideología de género?

| 2018/11/06 08:31

¿Qué dicen los decretos que movieron nuevamente la protesta por la ideología de género?

SEMANA revisó las dos normas por las cuales grupos cristianos convocaron a una marcha en 24 ciudades del país. Muy pocas personas salieron ante este llamado.

Marduk y un concierto cancelado: ¿y dónde queda la libertad de expresión?

| 2018/09/28 18:35

Marduk y un concierto cancelado: ¿y dónde queda la libertad de expresión?

El 28 de septiembre la Policía y funcionarios del Distrito sellaron temporalmente el bar donde se llevaría a cabo el concierto de la banda de 'black metal'. ¿Cuáles son los argumentos del Distrito y cómo ha reaccionado la opinión pública?

"Jesús, hipócrita": las letras de Marduk que ofenden a los cristianos

| 2018/09/28 16:43

"Jesús, hipócrita": las letras de Marduk que ofenden a los cristianos

La cancelación del concierto de la banda sueca generó suspicacias en sus organizadores y alegría en los grupos religiosos que lo rechazaban. ¿Por qué el movimiento en su contra? ¿Hubo censura? ¿Lograrán presentarse?

"Jesús, hipócrita": las letras de Marduk que ofenden a los cristianos

| 2018/09/28 08:52

"Jesús, hipócrita": las letras de Marduk que ofenden a los cristianos

La cancelación del concierto de la banda sueca generó suspicacias en sus organizadores y alegría en los grupos religiosos que lo rechazaban. ¿Por qué el movimiento en su contra? ¿Hubo censura? ¿Lograrán presentarse?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.