Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Entrevista con Natalio Cosoy: “Los pastores no tienen tanto poder”

| 2019/02/02 11:00

Entrevista con Natalio Cosoy: “Los pastores no tienen tanto poder”

El periodista argentino Natalio Cosoy, autor del libro Votos y devotos, habla de la relación entre poder y religión en Colombia y de la importancia de las Iglesias protestantes en las contiendas electorales.

Rusos se bañan en agua helada para celebrar la Epifanía cristiana

| 2019/01/18 17:21

Rusos se bañan en agua helada para celebrar la Epifanía cristiana

Los cristianos ortodoxos de Rusia celebran la Epifanía purificándose en las aguas heladas de su país.

Maribel, la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio

| 2018/12/11 19:36

Maribel, la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio

La familia reclama que el sistema tome las medidas necesarias para evitar que más personas mueran por la misma causa.

¿Qué dicen los decretos que movieron nuevamente la protesta por la ideología de género?

| 2018/11/06 08:31

¿Qué dicen los decretos que movieron nuevamente la protesta por la ideología de género?

SEMANA revisó las dos normas por las cuales grupos cristianos convocaron a una marcha en 24 ciudades del país. Muy pocas personas salieron ante este llamado.

Marduk y un concierto cancelado: ¿y dónde queda la libertad de expresión?

| 2018/09/28 18:35

Marduk y un concierto cancelado: ¿y dónde queda la libertad de expresión?

El 28 de septiembre la Policía y funcionarios del Distrito sellaron temporalmente el bar donde se llevaría a cabo el concierto de la banda de 'black metal'. ¿Cuáles son los argumentos del Distrito y cómo ha reaccionado la opinión pública?

"Jesús, hipócrita": las letras de Marduk que ofenden a los cristianos

| 2018/09/28 16:43

"Jesús, hipócrita": las letras de Marduk que ofenden a los cristianos

La cancelación del concierto de la banda sueca generó suspicacias en sus organizadores y alegría en los grupos religiosos que lo rechazaban. ¿Por qué el movimiento en su contra? ¿Hubo censura? ¿Lograrán presentarse?

"Jesús, hipócrita": las letras de Marduk que ofenden a los cristianos

| 2018/09/28 08:52

"Jesús, hipócrita": las letras de Marduk que ofenden a los cristianos

La cancelación del concierto de la banda sueca generó suspicacias en sus organizadores y alegría en los grupos religiosos que lo rechazaban. ¿Por qué el movimiento en su contra? ¿Hubo censura? ¿Lograrán presentarse?

“Satánica, corrupta y blasfema”: concejal de la familia de Bogotá sobre Marduk

| 2018/09/24 17:02

“Satánica, corrupta y blasfema”: concejal de la familia de Bogotá sobre Marduk

Marco Fidel Ramírez quiere impedir que el grupo de música metal Marduk se presente en Colombia por sus letras en contra del cristianismo. Además, señala que “corrompe” a los jóvenes.

Gustavo Petro y Gustavo Bolívar: denunciados ante la Corte Suprema por injuria y calumnia

| 2018/08/11 01:09

Gustavo Petro y Gustavo Bolívar: denunciados ante la Corte Suprema por injuria y calumnia

El movimiento Colombia Justa Libres denunció a los senadores por haber señalado como fraudulenta la elección de 4 de sus miembros para el Congreso.

¿Los cristianos serán la sorpresa en las elecciones de este domingo?

| 2018/03/09 17:46

¿Los cristianos serán la sorpresa en las elecciones de este domingo?

Aunque están divididos -la iglesia más grande del país está con Cambio Radical-, los cristianos han aunado fuerzas en el partido Colombia Justa Libres, su voto podría ser la sorpresa de este domingo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1921

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.