Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Quieren darle un golpe a Petro": diatriba de Hollman Morris contra algunas mujeres de la Colombia Humana

| 2019/02/16 18:33

"Quieren darle un golpe a Petro": diatriba de Hollman Morris contra algunas mujeres de la Colombia Humana

El precandidato a la alcaldía por Bogotá por el movimiento Mais se despachó contra Ángela María Robledo y María Mercedes Maldonado. Asegura que le están despejando el camino a la Alianza Verde. Entrevista.

¿Fue el nuevo cuñado de Jeff Bezos quién filtró las conversaciones privadas del magnate?

| 2019/02/12 09:24

¿Fue el nuevo cuñado de Jeff Bezos quién filtró las conversaciones privadas del magnate?

Michael Sánchez, el hermano de la presentadora Lauren Sánchez, habría filtrado al National Enquirer las conversaciones que llevaron al divorcio del magnate y que generaron una polémica con acusaciones de extorsión incluidas. Detrás habría motivaciones políticas

Enrique Peña Nieto se divorcia de su esposa, Angélica Rivera

| 2019/02/08 15:48

Enrique Peña Nieto se divorcia de su esposa, Angélica Rivera

La noticia la confirmó la actriz, conocida como ‘La Gaviota’, en sus redes sociales. El expresidente de México había sido visto en España con una modelo 18 años más joven.

¿Cuándo es mejor divorciarse?

| 2019/01/26 15:08

¿Cuándo es mejor divorciarse?

Muchas parejas permanecen juntas por el bien de los hijos y solo deciden separarse cuando ellos han crecido. Pero un nuevo estudio afirma que resulta menos perjudicial hacerlo cuando son pequeños. ¿Qué hay de cierto?

El divorcio de 5.000 millones de dólares que puede cambiar el mundo del arte

| 2019/01/19 15:40

El divorcio de 5.000 millones de dólares que puede cambiar el mundo del arte

El fin del matrimonio del hijo del magnate José Mugrabi tiene en vilo a muchos. No solo podría revelar los secretos del negocio de la familia, sino que pone sobre la mesa una enorme fortuna y una de las colecciones de arte más grandes del planeta.

¿La más rica del mundo?

| 2019/01/19 15:40

¿La más rica del mundo?

El divorcio con Jeff Bezos podría dejar a Mackenzie Tuttle, su esposa, en la lista de los grandes multimillonarios. Amante de la literatura, tímida y discreta, terminaría con 69.000 millones de dólares en sus manos.

¿Cuánto dinero se mueve en el “divorcio del siglo”?

| 2019/01/14 12:23

¿Cuánto dinero se mueve en el “divorcio del siglo”?

La separación de la pareja más rica del mundo ha generado todo tipo de especulaciones monetarias. Según la ley de Washington, todos los activos y las deudas acumuladas se dividen por igual.

Los seis protagonistas de la semana

| 2019/01/12 16:35

Los seis protagonistas de la semana

Meghan Markle vuelve a la actuación, el compositor Emnio Morricone anuncia su retiro, Game of Thrones llega con el mejor cierre, una feria en el Caribe colombiano destaca las artesanías nacionales, el dueño de Amazon se divorcia y el Reality "La Agencia" le apuesta a ser el más visto de Colombia.

Divorcios multimillonarios

| 2019/01/12 16:35

Divorcios multimillonarios

¿Cuánto dinero se mueve en el “divorcio del siglo”?

| 2019/01/11 15:19

¿Cuánto dinero se mueve en el “divorcio del siglo”?

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos y su esposa, MacKenzie, dieron a conocer su divorcio después de 25 años de matrimonio. Un acuerdo de partes iguales derivaría en el mayor acuerdo de divorcio registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.