Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El viaje de Santos a Miami se convirtió en un 'Florero de Llorente'

| 2018/08/15 14:18

El viaje de Santos a Miami se convirtió en un 'Florero de Llorente'

Lo que era un formalismo olvidado en las leyes colombianas cobró relevancia tras el viaje del expresidente Santos al extranjero que el uribismo ha convertido en una batalla política. ¿Podría ser sancionado?

La broma de Martín Santos a Macías

| 2018/08/14 09:35

La broma de Martín Santos a Macías

Pinganillo

| 2018/08/14 01:52

Pinganillo

por ALONSO SÁNCHEZ

“Duque no es un títere. Es un muñeco de ventriloquía. El otro es Macías”, oí bromear a un par de amigos esta semana. La pregunta está en el aire: ¿qué tan enterado estaba el presidente del discurso del senador?

Macías, el ventarrón y los chamanes del 7 de Agosto

| 2018/08/13 16:55

Macías, el ventarrón y los chamanes del 7 de Agosto

Datos de Macías sobre economía en su discurso, ¿ciertos o falsos?

| 2018/08/13 12:50

Datos de Macías sobre economía en su discurso, ¿ciertos o falsos?

El Pinochómetro verificó algunas de las afirmaciones del presidente del Congreso durante la posesión del presidente Iván Duque. ¿Santos aumentó la deuda externa y el trabajo informal?

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

| 2018/08/12 19:10

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

La oposición

| 2018/08/11 18:15

La oposición

por ANTONIO CABALLERO

“¡Uribe! ¡Uribe! ¡Uribe!”, clamaban los uribistas puestos en pie en la plaza de Bolívar cuando Macías pronunciaba su discurso de recepción para Iván Duque, el nuevo presidente de Colombia, a quien el orador casi no mencionó ni siquiera por protocolaria cortesía.

Padre Chucho: exorcice a Ernesto Macías

| 2018/08/11 18:15

Padre Chucho: exorcice a Ernesto Macías

por DANIEL SAMPER OSPINA

–Deja a ese cuerpo en paz, maldito demonio –exclamaría Chucho, como si exigiera a Uribe que no le haga más sombra al gobierno de Duque.

El discurso que fue tan criticado como el de Macías

| 2018/08/11 18:15

El discurso que fue tan criticado como el de Macías

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.