Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Vuelve la aspersión aérea con glifosato?

| 2019/06/18 06:39

¿Vuelve la aspersión aérea con glifosato?

Una fábula

| 2019/05/16 10:04

Una fábula

por JORGE H. BOTERO

Cualquier semejanza con hechos ocurridos o posibles, o con personas e instituciones, es mera coincidencia

“El debate no es glifosato o no glifosato. Aquí el debate es si permitimos que el terrorismo y la criminalidad resurjan” Juan Carlos Pinzón

| 2019/05/15 08:02

“El debate no es glifosato o no glifosato. Aquí el debate es si permitimos que el terrorismo y la criminalidad resurjan” Juan Carlos Pinzón

El exministro de Defensa del gobierno de Juan Manuel Santos comentó lo que ha sido su trabajo al mando de ProBogotá y los motivos por los que prefirió no ser candidato a la Alcaldía de Bogotá. También se reafirmó en su posición respecto de la aspersión aérea.

Nuevo juicio por herbicida roundup obliga a Monsanto a pagar 2.000 millones de dólares

| 2019/05/14 08:42

Nuevo juicio por herbicida roundup obliga a Monsanto a pagar 2.000 millones de dólares

Este compuesto químico utilizado en agricultura es elaborado con glifosato y acaba de generar una sanción judicial que tiene a Bayer lamentando la compra de Monsanto. Sus acciones en la bolsa bajaron y desde que lo adquirió 45 % de su capitalización bursátil se ha esfumado.

Bayer se desploma en la bolsa tras condena por glifosato a Monsanto

| 2019/05/14 00:27

Bayer se desploma en la bolsa tras condena por glifosato a Monsanto

El fallo es el último de una serie de derrotas judiciales que la compañía ha sufrido por el herbicida Roundup, elaborado con glifosato. A pesar de todo, la empresa insiste en que no es cancerígeno.

Nueva condena a Monsanto por glifosato: deberá pagar USD 2.000 millones a una pareja con cáncer

| 2019/05/13 21:15

Nueva condena a Monsanto por glifosato: deberá pagar USD 2.000 millones a una pareja con cáncer

Un jurado de California condenó a Monsanto, propiedad de la compañía alemana Bayer, a pagar más de 2.000 millones de dólares a una pareja de estadounidenses enfermos de un cáncer que atribuyen al herbicida a base de glifosato, Roundup, informaron los abogados de los denunciantes.

Un vaso de agua para... Martuchis

| 2019/05/12 21:07

Un vaso de agua para... Martuchis

El periodista de SEMANA dedicó su columna a las declaraciones de Marta Lucía Ramírez en defensa del glifosato en las que aseguró que si se toma 500 vasos de agua también se enferma.

Un vaso de agua para... Martuchis

| 2019/05/11 23:00

Un vaso de agua para... Martuchis

por DANIEL SAMPER OSPINA

Pensé en rociar con agua algunas hectáreas de coca, para comprobar su punto.

¿Es válido comparar 100 vasos de agua con el efecto del glifosato?

| 2019/05/07 10:30

¿Es válido comparar 100 vasos de agua con el efecto del glifosato?

Las declaraciones de la vicepresidenta en Washington siguen dando de qué hablar. Estas son las razones por las cuales algunos expertos consideran que la frase usada por Marta Lucía Ramírez no es válida. Escúchelo en El Diario, el podcast de SEMANA.

¿Es válido comparar 100 vasos de agua con el efecto del glifosato?

| 2019/05/07 08:19

¿Es válido comparar 100 vasos de agua con el efecto del glifosato?

Las declaraciones de la vicepresidenta en Washington siguen dando de qué hablar. Estas son las razones por las cuales algunos expertos consideran que la frase usada por Marta Lucía Ramírez no es válida. Escúchelo en El Diario, el podcast de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.