ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“El almacén de mi familia tuvo que cerrar y es imposible pagar el otro semestre”

| 2020/07/04 02:45

“El almacén de mi familia tuvo que cerrar y es imposible pagar el otro semestre”

Laura Ayala, de 21 años, está a punto de terminar su carrera, pero no podrá seguir. Con el negocio de su mamá cerrado, no hay quién consiga lo que vale el semestre de ella y de su hermano, además cree que ver ciertas materias de forma virtual la dejan en desventaja.

¿Cuándo bajarán las cifras de desempleo?

| 2020/07/04 02:45

¿Cuándo bajarán las cifras de desempleo?

100 días de soledad: así resisten sin turistas los lugares más queridos del país

| 2020/06/21 07:09

100 días de soledad: así resisten sin turistas los lugares más queridos del país

SEMANA recorrió pueblos y ciudades que viven de sus visitantes. “Se vende” o “se arrienda” es la constante. La esperanza: que muchos decidan volver cuando esta pesadilla pase.

Endeudados y sin ayuda: el triste momento del sector turístico en Colombia

| 2020/06/20 14:24

Endeudados y sin ayuda: el triste momento del sector turístico en Colombia

SEMANA recorrió Cartagena, Leticia, Melgar, Paipa y algunos de lugares más visitados del país para ver cómo resisten a la pandemia. Los testimonios demuestran que la reapertura no da espera.

“Les estoy buscando trabajo a mis trabajadores”: Jean-Claude Bessudo

| 2020/06/20 04:00

“Les estoy buscando trabajo a mis trabajadores”: Jean-Claude Bessudo

Jean-Claude Bessudo, presidente de Aviatur, asegura que todos los operadores turísticos ya tocaron fondo. Agrega que, mientras las pérdidas humanas sean las mínimas posibles, vale la pena estar dispuestos a volver a empezar.

¿Y cuándo volvemos?

| 2020/06/20 04:00

¿Y cuándo volvemos?

SEMANA recorrió algunos de los lugares más emblemáticos del turismo del país. “Se vende o se arrienda” es una constante. La esperanza: que los colombianos tengan la confianza de volver cuando la pesadilla del coronavirus disminuya.

100 días de soledad

| 2020/06/20 04:00

100 días de soledad

Los lugares más queridos por los colombianos sufren las duras consecuencias de la pandemia. El cierre del turismo tiene a pueblos y ciudades en jaque, miles de empresas quebradas o al borde de estarlo y a más de 2,3 millones de trabajos en riesgo.

¿Llegó la hora de la renta básica para los hogares más vulnerables?

| 2020/06/13 05:10

¿Llegó la hora de la renta básica para los hogares más vulnerables?

La propuesta de pagar un salario mínimo a nueve millones de hogares por tres meses tiene un gran respaldo político. Pero hay dudas sobre su viabilidad fiscal.

¿Ya pasó lo peor en la economía? quizás es pronto para cantar victoria

| 2020/06/13 05:07

¿Ya pasó lo peor en la economía? quizás es pronto para cantar victoria

La crisis tocó fondo en abril, pero es muy pronto para celebrar. La economía se recupera lentamente, y el mercado laboral quedó muy resentido.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall