Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Haré uso de mi buen retiro, siempre y cuando no se metan con mi honra”: Santos

| 2018/08/04 19:12

“Haré uso de mi buen retiro, siempre y cuando no se metan con mi honra”: Santos

En su última entrevista como presidente, Juan Manuel Santos habla sobre su balance, los momentos difíciles, cómo alcanzó la paz con las Farc y qué le aconseja a su sucesor, Iván Duque.

En imágenes: las canas que la presidencia le sacó a Juan Manuel Santos

| 2018/08/03 12:13

En imágenes: las canas que la presidencia le sacó a Juan Manuel Santos

En 8 años, Santos pasó por las duras y las maduras. Se emocionó en la época dorada del deporte, recibió el Nobel de Paz. También afrontó tragedias como la de Mocoa, atentados, la caída del petróleo, los problemas con el acuerdo de paz con las Farc y una férrea oposición.

“La verdad tiene que emerger”: Santos a la DW de Alemania

| 2018/07/23 21:12

“La verdad tiene que emerger”: Santos a la DW de Alemania

En el programa “Zona de conflicto” estuvo el presidente Juan Manuel Santos. El proceso de paz, el Nobel y algunos temas relacionados con las Farc fueron los temas de la conversación. Estos son algunos de los momentos.

Santos dice que cuerpos encontrados podrían ser de los periodistas ecuatorianos

| 2018/06/21 17:56

Santos dice que cuerpos encontrados podrían ser de los periodistas ecuatorianos

El primer mandatario aseguró que avanzan en la identificación. "Reitero mis condolencias a sus familias y repudio por tan atroz crimen".

Corte Suprema frena negociación con Musa Besaile

| 2018/05/29 18:02

Corte Suprema frena negociación con Musa Besaile

El exsenador estaba a pocas sesiones de terminar su colaboración. Sin embargo, la sala de instrucción considera que filtraciones rompieron un pacto de reserva entre las partes y no reanudarán hasta que se sepa de dónde provienen y con qué propósito.

¿La casa chuzada?

| 2018/04/07 22:28

¿La casa chuzada?

por DANIEL CORONELL

El funcionario me dijo que pensaba que todo era un montaje patrocinado por alguien que estaba tratando de indisponer al vicepresidente con los organismos de seguridad y con el propio presidente.

Donald Trump visitará Colombia

| 2018/03/09 14:01

Donald Trump visitará Colombia

El encuentro se empezó a cocinar en el diálogo de alto nivel realizado la semana pasada en Bogotá, al que asistieron diplomáticos, empresarios y políticos de ambos países. La fecha está por confirmar.

Una guerra de pancoger

| 2018/01/13 22:15

Una guerra de pancoger

por ANTONIO CABALLERO

El ELN no es un ejército. no es una estructura jerárquica, disciplinada y homogénea, como eran las Farc. Es una montonera.

Santos, ¡El pobre Nobel!

| 2017/11/25 22:15

Santos, ¡El pobre Nobel!

por VICKY DÁVILA

El Santos de hoy no es el de las aplastantes mayorías en el Congreso, su liderazgo es tan frágil que no logra las votaciones que necesita para temas cruciales.

Prieto responde a carta de los expresidentes Uribe y Pastrana

| 2017/10/25 09:49

Prieto responde a carta de los expresidentes Uribe y Pastrana

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.