Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El violador que se declaró transgénero y fue recluido en una cárcel de mujeres donde abusó de las presas

| 2018/09/10 16:44

El violador que se declaró transgénero y fue recluido en una cárcel de mujeres donde abusó de las presas

Karen White estaba en detención preventiva por tres violaciones que había perpetrado como hombre, cuando se llamaba Stephen Wood.

Daniel Samper lee su columna 'Ideas para el Ministerio de la Familia'

| 2018/09/09 18:05

Daniel Samper lee su columna 'Ideas para el Ministerio de la Familia'

El columnista de SEMANA habla del proyecto de Ley que busca crear una cartera para "garantizar su proyección social" aún en "aspecto moral y su armonía".

En video: Profesor de derecho enseña a sus estudiantes que ser homosexual no es normal

| 2018/09/07 13:14

En video: Profesor de derecho enseña a sus estudiantes que ser homosexual no es normal

El docente, que fue captado en un video mientras daba una clase, aseguró que un hijo homosexual es aceptado por su familia porque no puede matarlo.

Consejos Comunitarios 2.0

| 2018/08/25 19:15

Consejos Comunitarios 2.0

Los talleres Construyendo País del presidente Iván Duque son su vehículo para conectarse con las regiones y sus problemáticas. ¿Qué tan claves resultan estos espacios para la gobernabilidad?

“Dios me hizo tal y cómo soy, es decir, me hizo lesbiana y también mamá”

| 2018/08/25 10:31

“Dios me hizo tal y cómo soy, es decir, me hizo lesbiana y también mamá”

Elizabeth Castillo, una de las activistas más reconocidas de la población LGBT, lanzó el libro ‘No somos etcétera’, un recuento histórico de este movimiento en Colombia.

¿La prostitución es trabajo o crimen?, el debate que llegó a la Corte Constitucional

| 2018/08/20 10:01

¿La prostitución es trabajo o crimen?, el debate que llegó a la Corte Constitucional

La Corte citó a una audiencia pública para discutir el conflicto sobre el ordenamiento municipal y los prostíbulos, pero abrió un debate de mayor calado: ¿el negocio del sexo es realmente un trabajo digno o un crimen?

A los 81 años se convirtió en la persona más vieja del mundo que cambia de sexo

| 2018/08/18 16:31

A los 81 años se convirtió en la persona más vieja del mundo que cambia de sexo

Ruth Rose nació hombre, pero desde los 9 años se sintió atrapada en ese cuerpo. Casi 70 años después decidió poner fin a su martirio y se sometió a una cirugía transgénero, lo que la convirtió en la persona más vieja del mundo en hacerlo. Muchos como ella están siguiendo su ejemplo.

Mujeres transgénero fueron golpeadas brutalmente en Fontibón

| 2018/07/05 07:21

Mujeres transgénero fueron golpeadas brutalmente en Fontibón

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que 4 hombres ingresan a un salón de belleza y propinan una fuerte paliza a 3 mujeres trans.

"En tiempos de odio, amar es militancia": la marcha por el orgullo LGBT en Bogotá

| 2018/07/01 19:10

"En tiempos de odio, amar es militancia": la marcha por el orgullo LGBT en Bogotá

La marcha número 12 por el orgullo gay recorrió este domingo desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar. En comparación con años anteriores, es una de las manifestaciones que ha tenido mayor asistencia y receptividad por parte de la ciudadanía. Estos fueron algunos de sus momentos más emotivos.

¡Tenemos vicepresidenta!... ¿Y qué significa?

| 2018/06/19 12:01

¡Tenemos vicepresidenta!... ¿Y qué significa?

por CAROLINA VEGAS *

Aunque la llegada de Marta Lucía Ramírez es un momento histórico para las mujeres en Colombia, su discurso no se ha distinguido por incluir temas de igualdad o género. ¿Qué tanto representará a las mujeres esta política que no se reconoce como feminista?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.