Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
En video: Duque decide su gabinete

| 2018/05/05 20:40

En video: Duque decide su gabinete

por DANIEL SAMPER OSPINA

El sol despunta tras las montañas. Cantan todos los gallos. Salvo el doctor Duque. Que todavía es muy pollo.

¿Quién mató al testigo Carlos Enrique Areiza?

| 2018/04/29 10:00

¿Quién mató al testigo Carlos Enrique Areiza?

El asesinato del declarante clave en el pleito entre Álvaro Uribe e Iván Cepeda fue un episodio sórdido cuyas consecuencias finales aún no se conocen.

¿Qué hay detrás del trino de Uribe en el que citó la frase “un muerto bueno”?

| 2018/04/26 16:14

¿Qué hay detrás del trino de Uribe en el que citó la frase “un muerto bueno”?

Reviva el análisis de ‘Semana En Vivo’ con Julián de Zubiría, Julián F. Martínez, Andrei Gómez-Suárez y José Miguel Santamaría.

Caso Ramos: los efectos de la muerte del testigo Carlos Areiza

| 2018/04/21 22:15

Caso Ramos: los efectos de la muerte del testigo Carlos Areiza

Tras conocerse el crimen de Carlos Enrique Areiza, trascendió que la ponencia de la Corte Suprema apunta a condenar a nueve años de cárcel al exgobernador Luis Alfredo Ramos por parapolítica. Qué rol jugó el asesinado testigo y qué efectos produce su desaparición.

"El señor Areiza nunca declaró contra mi hermano ni contra mi persona": Uribe

| 2018/04/17 13:28

"El señor Areiza nunca declaró contra mi hermano ni contra mi persona": Uribe

El senador le pidió a la Fiscalía que esclarezca el asesinato del testigo del proceso Uribe-Cepeda, acribillado el pasado sábado en Bello, y para quien la Corte Suprema había pedido medidas de protección especiales.

Asesinan a testigo en caso Cepeda-Uribe al que la corte había ordenado redoblar su seguridad

| 2018/04/16 07:05

Asesinan a testigo en caso Cepeda-Uribe al que la corte había ordenado redoblar su seguridad

El hombre que había aceptado haber mentido en el proceso contra el exgobernador de Antioquia, fue baleado en el municipio de Bello, en Antioquia. La corte compulsó copias para investigar las circunstancias en las que resultó condenado por falso testimonio y ordenó redoblar su seguridad.

Corte Suprema, a un round de fallar el caso de Luis Alfredo Ramos

| 2018/04/04 19:43

Corte Suprema, a un round de fallar el caso de Luis Alfredo Ramos

La mayoría de magistrados le ordenaron a su colega Eyder Patiño presentar ponencia en el menor tiempo posible. La decisión mayoritaria de la Sala Penal ratifica su competencia para dictar sentencias.

El abrazo de Ramos: Iván Duque suma un refuerzo a su campaña

| 2018/02/27 12:23

El abrazo de Ramos: Iván Duque suma un refuerzo a su campaña

El exgobernador de Antioquia es uno de los principales jefes conservadores del departamento. Su respaldo es un mensaje de unidad al interior del Centro Democrático y una jugada importante para su candidato. ¿Qué consecuencias tendrá esta movida?

¿Para dónde va el partido conservador?

| 2018/02/03 22:38

¿Para dónde va el partido conservador?

Germán Vargas, Juan Carlos Pinzón, Luis Alfredo Ramos y Marta Lucía Ramírez quisieran la adhesión del Partido Conservador porque, a pesar de su crisis, su caudal electoral haría viables sus candidaturas.

Así reaccionó el mundo político tras la postulación de Timochenko como candidato presidencial

| 2017/11/01 18:17

Así reaccionó el mundo político tras la postulación de Timochenko como candidato presidencial

La postulación del líder de la organización como aspirante a reemplazar al presidente Santos, desató como era de esperarse una ola de comentarios. Mientras unos cuestionan que no haya pasado por la justicia especial, otros celebran el tránsito de las armas a los votos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.