ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"La desobediencia civil es un método consciente, ciudadano y pacífico": Petro

| 2020/08/13 20:51

"La desobediencia civil es un método consciente, ciudadano y pacífico": Petro

El senador de la Colombia Humana se refirió a su llamado y explicó en qué consiste. Dijo que ya se evidencian casos de desobediencia civil.

¿Por qué Petro no ha hablado de la detención de Uribe?

| 2020/08/13 20:15

¿Por qué Petro no ha hablado de la detención de Uribe?

.

Entrevista Gustavo Petro: ¿Qué propone para las elecciones de 2022?

| 2020/08/13 19:56

Entrevista Gustavo Petro: ¿Qué propone para las elecciones de 2022?

Habla Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana y líder de la oposición. ¿Cuál es el balance de los dos años de gobierno de Iván Duque, cómo recibió la detención de Álvaro Uribe Vélez y cuáles son sus planes y pactos para las elecciones de 2022?||hashtag||#PetroResponde

¿Estados Unidos condicionaría apoyo económico a Colombia por chuzadas?

| 2020/07/24 06:40

¿Estados Unidos condicionaría apoyo económico a Colombia por chuzadas?

Luego de conocerse la investigación realizada por SEMANA, titulada las Carpetas Secretas, el congresista estadounidense Jim McGovern presentó una enmienda que le exigirá al país dar explicaciones por este tipo de actividades. Entrevista exclusiva.

Audios de la ñeñepolítica: ¿por qué la Fiscalía no los entrega?

| 2020/06/23 19:55

Audios de la ñeñepolítica: ¿por qué la Fiscalía no los entrega?

Gonzalo Guillén y Miguel Ángel del Río Malo, han insistido en que el ente acusador intenta ocultar contenido de los audios faltantes en el escándalo de la ñeñepolítica, pues le sigue haciendo conejo a la entrega del material a pesar de la reciente orden del juez.||hashtag||#FiscalíaYÑeñePolítica

Caso Andrés Felipe Arias: ¿Qué está en juego para la justicia en Colombia ?

| 2020/05/20 19:55

Caso Andrés Felipe Arias: ¿Qué está en juego para la justicia en Colombia ?

La Corte Constitucional está a punto de decidir si le concede o no la petición de revisión en segunda instancia a la sentencia de Andrés Felipe Arias, condenado a 17 años por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Si eso sucede, probablemente se caerían otras condenas||hashtag||#SegundaInstanciaEs

¿Qué dicen alcaldes y epidemiólogos sobre posible extensión de la cuarentena?

| 2020/05/18 19:55

¿Qué dicen alcaldes y epidemiólogos sobre posible extensión de la cuarentena?

Todo apunta a que se volverá a extender el aislamiento obligatorio, debido a la velocidad de propagación del virus en el país. Capitales como Cartagena y Cali, en la última semana sufrieron un incremento de un 50% en el número de contagios y muertes por coronavirus||hashtag||#CuarentenaExtendidaSíoNo

Los mayores de 70 años ya están cansados del encierro ¿La rebelión de las canas?

| 2020/05/14 19:56

Los mayores de 70 años ya están cansados del encierro ¿La rebelión de las canas?

Científicos, profesores e intelectuales se encuentran dentro del grupo de mayores de 70 años, que a pesar de seguir siendo productivos, la pandemia los ha puesto en una situación de vulnerabilidad que hoy los tiene en un confinamiento más severo que el del resto de la población||hashtag||#LaRebeliónDeLasCanas

Duque prometió que su Gobierno iba a ser de cero corrupción. ¿Está cumpliendo?

| 2020/05/12 19:57

Duque prometió que su Gobierno iba a ser de cero corrupción. ¿Está cumpliendo?

Iván Duque dijo que en su Gobierno no iba a tolerar la corrupción, pero le han reventado toda suerte de escándalos: las Carpetas Secretas, la ñeñepolítica, los contratos para posicionar su imagen con los dineros de La Paz, entre otros||hashtag||#CorrupciónSinCuarentena

¿Están garantizados los protocolos para reactivar gradualmente la economía?

| 2020/04/29 09:52

¿Están garantizados los protocolos para reactivar gradualmente la economía?

Tras más de un mes bajo cuarentena obligatoria y con una economía bastante golpeada, arrancó este 27 de abril una reactivación gradual de varios sectores productivos en el país. Sin embargo, el dilema está en cómo lograr un equilibrio entre salud y economía, y entre aislamiento y recuperación

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall