Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Cómo van a decir que la entrega de armas fue una farsa”: Santos

| 2018/07/17 20:31

“Cómo van a decir que la entrega de armas fue una farsa”: Santos

Juan Manuel Santos dejará la Casa de Nariño de manera oficial en 3 semanas. En el balance sobre su gobierno, que realizó con María Jimena Duzán en entrevista, abordó desde el arduo camino del acuerdo de paz hasta los planes que tiene para su retiro.

“Tengo que hacer lo correcto, no lo popular”

| 2018/07/16 21:58

“Tengo que hacer lo correcto, no lo popular”

Juan Manuel Santos dejará la Casa de Nariño de manera oficial en 3 semanas. En el balance sobre su gobierno, que realizó con María Jimena Duzán en entrevista, abordó desde el arduo camino del acuerdo de paz hasta los planes que tiene para su retiro.

El regreso de la guerra, tema de la columna de María Jimena Duzán esta semana

| 2018/07/16 14:37

El regreso de la guerra, tema de la columna de María Jimena Duzán esta semana

La periodista, que recibió amenazas por Twitter por su trabajo periodístico, ha pedido que se investigue el origen de las intimidaciones.

María Jimena Duzán recibe amenazas de muerte en Twitter

| 2018/07/15 12:22

María Jimena Duzán recibe amenazas de muerte en Twitter

La columnista de SEMANA fue hostigada desde una cuenta anónima que a los pocos minutos fue cerrada. Duzán le pidió a la Fiscalía investigar este grave hecho.

“La noche de las lágrimas”: un capítulo del nuevo libro de María Jimena Duzán

| 2018/07/14 18:00

“La noche de las lágrimas”: un capítulo del nuevo libro de María Jimena Duzán

La crónica de cómo se vivió en la Casa de Nariño la derrota del plebiscito hace parte de ‘Santos, paradojas de la paz y del poder’, el libro más reciente de la periodista. En este se narra la historia íntima y desconocida de las crisis que se vivieron desde ese día hasta la firma del acuerdo de paz.

“¡Prepárense porque vuelve la guerra!”

| 2018/07/14 17:55

“¡Prepárense porque vuelve la guerra!”

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Y si no logran que las Farc vuelvan a secuestrar y a matar como lo hacían antes, pregunto: ¿cuál va a ser el enemigo interno que va a ser el blanco de esa nueva guerra que vaticina con tanta seguridad el general Barrero? 

Justificar lo injustificable

| 2018/07/07 19:00

Justificar lo injustificable

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Decir que la mayoría de los 270 líderes que han caído asesinados desde la firma del acuerdo del Teatro Colón no son en realidad líderes de sus comunidades, sino peligrosos antisociales y empedernidos fornicadores es un insulto más propio de Popeye que de un ministro de Defensa

Notificados

| 2018/06/30 19:00

Notificados

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Son más papistas que el papa: hablan en nombre de los militares cuando en verdad están actuando en defensa de sus intereses. Los militares sí quieren ir a la JEP, ya lo han dicho miles de veces en todos los tonos. Los que no quieren son Uribe y José Obdulio, que quede claro.

He decidido que mi voto esta vez va a ser por Petro

| 2018/06/12 02:48

He decidido que mi voto esta vez va a ser por Petro

Aunque soy consiente de que corro riesgo de que los fajardistas me expulsen de su olimpo y me descasten de por vida, mi voto es por Petro. María Jimena Duzán lee su columna Votar por lo correcto.

 Votar por lo correcto

| 2018/06/09 20:00

Votar por lo correcto

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Ante tanta incertidumbre lo más coherente es votar por uno de los dos candidatos que más podría estar en condiciones de hacer la transición de la guerra hacia la consolidación de la paz. Y creo que el que más estaría cerca de ese objetivo sería Gustavo Petro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.