Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
María Jimena Duzán lee su columna 'Un fiscal Leviatán'

| 2018/12/02 18:34

María Jimena Duzán lee su columna 'Un fiscal Leviatán'

La redactora de SEMANA lee su más reciente columna en la que señala que no se a dejar amedrentar de fiscal Néstor Humberto Martínez.

Me da miedo el fiscal

| 2018/12/01 18:00

Me da miedo el fiscal

por DANIEL SAMPER OSPINA

Tire la primera piedra quien no haya sido grabado por su mejor amigo cuando lo alerta de los delitos que está descubriendo.

Un fiscal leviatán

| 2018/12/01 18:00

Un fiscal leviatán

por MARÍA JIMENA DUZÁN

El periodismo no se puede convertir en un delito porque al señor fiscal no le guste lo que escribo ni lo que investigo. No me va a amedrentar.

María Jimena Duzán lee su columna "Batiendo récords"

| 2018/11/25 18:57

María Jimena Duzán lee su columna "Batiendo récords"

La periodista comenta la inspección que realizó la fiscalía el fin de semana pasado en la finca del fallecido Jorge Enrique Pizano.

Batiendo récords

| 2018/11/24 15:21

Batiendo récords

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Es decir, NHM terminó investigando la muerte de quien antes de morir lo señaló de querer montarle un proceso con falsos testigos por otro contrato de Odebrecht para presentarlo como un corrupto y poder así demeritar la validez de sus denuncias que hoy, repito, lo tienen contra las cuerdas.

Hola Soy Dany: ¿Por qué el fiscal general podría protagonizar una serie de Netflix?

| 2018/11/22 20:31

Hola Soy Dany: ¿Por qué el fiscal general podría protagonizar una serie de Netflix?

En su nuevo video de YouTube, Daniel Samper Ospina analiza por qué Néstor Humberto Martínez podría ser el personaje principal de una serie de ficción junto con María Jimena Duzán y Vladdo.

Un fiscal ad hoc para Odebrecht: opinan María Jimena Duzán y Daniel Coronell

| 2018/11/19 13:05

Un fiscal ad hoc para Odebrecht: opinan María Jimena Duzán y Daniel Coronell

Las nuevas revelaciones del caso Pizano revivieron el debate sobre la necesidad de que Néstor Humberto Martínez se aparte del caso. Vea el análisis de los columnistas de SEMANA.

María Jimena Duzán revela los correos secretos de Pizano

| 2018/11/18 22:02

María Jimena Duzán revela los correos secretos de Pizano

La periodista cuenta la historia de como Jorge Enrique Pizano trató de esclarecer el escándalo de la Ruta del Sol II y murió en el intento. “Estos audios son mi seguro de vida”, le dijo. Exclusivo SEMANA.

"Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

| 2018/11/18 06:39

"Es mi deber que las cosas sean como son": hijo de Pizano a María Jimena Duzán

La columnista cuenta cómo los Pizano la contactaron para entregarle documentos secretos del escándalo de Odebrecht. "Me juego la vida...cuando te doy esto me tiembla el pulso", le dijo en su momento el padre. Alejandro también la buscó cuando falleció su papá.

Los correos secretos que Pizano le entregó a María Jimena Duzán

| 2018/11/17 16:15

Los correos secretos que Pizano le entregó a María Jimena Duzán

La periodista cuenta la historia de como Jorge Enrique Pizano trató de esclarecer el escándalo de la Ruta del Sol II y murió en el intento. “Estos audios son mi seguro de vida”, le dijo. Exclusivo SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.