Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Solo queda David, el hijo de Óscar Iván Zuluaga, enredado por el caso del hacker

| 2019/02/09 18:30

Solo queda David, el hijo de Óscar Iván Zuluaga, enredado por el caso del hacker

Después de la exoneración de Luis Alfonso Hoyos, solo David, el hijo del entonces candidato a la presidencia, sigue enredado por el escándalo del hacker. ¿Qué le puede pasar?

Programa de la cumbre anticorrupción

| 2018/12/07 21:35

Programa de la cumbre anticorrupción

por DANIEL SAMPER OSPINA

Debemos realizar un encuentro que supere el que armaría Nicolás Maduro sobre derechos humanos o Kim Jong-un sobre desarme nuclear

¿Habrá fiscal ‘ad hoc’?

| 2018/11/24 17:19

¿Habrá fiscal ‘ad hoc’?

Néstor Humberto Martínez está en una encrucijada. La opción de que lo reemplace un fiscal ‘ad hoc’ para que asuma la investigación de Odebrecht no es fácil ni pronta, sin embargo, parece ser la única salida.

Santos y el ‘regalo de despedida’ del Consejo Nacional Electoral

| 2018/08/02 22:37

Santos y el ‘regalo de despedida’ del Consejo Nacional Electoral

A cinco días de abandonar la Casa de Nariño, seis magistrados decidieron que la investigación contra la campaña Juan Manuel Santos 2014, por supuesta financiación de Odebrecht, debía archivarse.

Las fuerzas conservadoras apelan a la política de la moral

| 2018/05/19 21:14

Las fuerzas conservadoras apelan a la política de la moral

En 2018 se han hecho sentir con más fuerza voces conservadoras que plantean temas como que el Estado defienda la familia tradicional. ¿A qué se debe su auge y cuál es su viabilidad?

Duque o Zuluaga: ¿quién asumió la candidatura uribista mejor posicionado?

| 2018/03/19 20:30

Duque o Zuluaga: ¿quién asumió la candidatura uribista mejor posicionado?

Iván Duque quiere ser el presidente más joven de Colombia y para ello tiene puesta la camiseta del uribismo. Álvaro Uribe Vélez, su jefe político y líder del Centro Democrático -partido que lo avaló-, lo acompaña prácticamente a todos lados para apoyarlo. En las presidenciales del 2014 se vio una foto similar, pero con Óscar Iván Zuluaga como protagonista. ¿Que ha cambiado?

Óscar Iván Zuluaga: el gran ausente

| 2018/03/17 22:15

Óscar Iván Zuluaga: el gran ausente

Más allá de cualquier duda

| 2018/03/03 23:29

Más allá de cualquier duda

por DANIEL CORONELL

A pesar de las pruebas, el Consejo Nacional Electoral archivó la investigación sobre la campaña de Zuluaga. Sobre la de Santos aún no decide.

Una larga impunidad

| 2018/02/24 22:15

Una larga impunidad

por ANTONIO CABALLERO

Todos los presidentes de Colombia han tenido, como es natural, enemigos políticos, desde Simón Bolívar hasta hoy. Y sin embargo a ninguno lo han acusado sus enemigos de tan numerosos y tan variados desafueros como a Álvaro Uribe

¡Un presidente de película!

| 2018/02/10 22:15

¡Un presidente de película!

por DANIEL SAMPER OSPINA

Santos, a su vez, exigió cuando menos ser extra sin parlamento, pese a que en su historial presidencial cuenta con un parlamento sin extras.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.