Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Carta a la Carolina que fui hasta mayo de 2015

| 2018/06/09 10:00

Carta a la Carolina que fui hasta mayo de 2015

por CAROLINA VEGAS *

Hace 3 años me convertí en mamá y comencé la aventura más loca, absurda, inclemente, feliz y fantástica de mi vida. Hoy miro con nostalgia el tiempo que ha pasado, porque mi bebé ya no es un bebé.

Cuando dar a luz es pura oscuridad

| 2018/03/31 10:01

Cuando dar a luz es pura oscuridad

por CAROLINA VEGAS*

La culpa, la vergüenza y el tabú social hacen que el tema de la depresión posparto sea uno del que se hable en voz baja y en consultorios. Muchas mujeres lo desconocen.

La fotógrafa que capturó un parto en las aguas del Mar Rojo

| 2018/03/15 01:12

La fotógrafa que capturó un parto en las aguas del Mar Rojo

Una turista rusa dio a luz sumergida. Una fotógrafa aprovechó la vista al mar desde la casa donde se encontraba y registró el hecho con su cámara. Las imágenes se viralizan.

10 cosas que me hacen una mala madre. O: una lista reivindicativa

| 2018/02/24 10:01

10 cosas que me hacen una mala madre. O: una lista reivindicativa

por CAROLINA VEGAS*

Ser mamá en el siglo XXI es un reto. Los juicios a la labor están a la orden del día. Cada persona tiene una opinión y una sugerencia, y las redes sociales muestran que si no se es una excelente trabajadora, con cuerpo de modelo, hijos divinamente presentados, capacidades culinarias de chef Michelin y una vida de pareja maravillosa, se ha fracasado en el intento.

¿Todavía le das leche?: Por qué cuesta tanto aceptar la lactancia prolongada

| 2018/02/17 05:01

¿Todavía le das leche?: Por qué cuesta tanto aceptar la lactancia prolongada

por CAROLINA VEGAS *

Aunque cada vez más madres dan pecho a sus bebés, todavía muchos ven mal que niños más grandes, que hablan y caminan, tomen leche materna. ¿Es tan difícil entender que la teta no solo provee alimento sino también es un vehículo importante para el apego entre madre e hijo?

La del espejo ya no soy yo, o cuánto tiempo toma volver a sentirse ‘normal’ después de tener un hijo

| 2018/02/03 10:00

La del espejo ya no soy yo, o cuánto tiempo toma volver a sentirse ‘normal’ después de tener un hijo

por CAROLINA VEGAS*

Se supone que a una nueva madre, sin complicaciones durante el parto o el embarazo, debe regresar a su estado previo a la gravidez en 40 días. ¿Qué tan cierto es este cálculo? ¿Se puede volver a un antes después de ser mamá?

Adele y Beyoncé, dos tipos distintos de mamás

| 2017/02/17 21:49

Adele y Beyoncé, dos tipos distintos de mamás

Mientras que Beyoncé ha manifestado la felicidad que le produce ser mamá, Adele ha confesado lo mucho que le ha costado asumir este nuevo rol.

Gemelas nacen a los cinco meses de embarazo

| 2017/01/30 19:07

Gemelas nacen a los cinco meses de embarazo

Las bebés se convirtieron en las gemelas más jóvenes en nacer en Gran Bretaña. Cada una pesó menos de una libra.

Madre con muerte cerebral por más de tres meses fue 'incubadora' para su bebé

| 2016/06/08 19:38

Madre con muerte cerebral por más de tres meses fue 'incubadora' para su bebé

El bebé nació mediante cesárea a las 32 semanas de gestación en un parto sin complicaciones y pesó 2,350 kilogramos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.