Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué tanto debe preocupar a Colombia la crisis argentina?

| 2018/08/31 19:22

¿Qué tanto debe preocupar a Colombia la crisis argentina?

El dólar en Colombia volvió a superar los 3.000 pesos al mismo tiempo que Argentina vive una seria crisis de su moneda, como consecuencia de la caída de la lira turca. ¿Qué tanto afectara a Colombia la situación de otras economías emergentes?   

Proyecto de los tres ceros enfrenta a los bancos con el Gobierno

| 2018/03/21 10:57

Proyecto de los tres ceros enfrenta a los bancos con el Gobierno

El Ministerio de Hacienda y el Banco de la República le advirtieron a Asobancaria que los bancos no pueden detener el proyecto de eliminación de tres ceros al peso y a los demás gremios que enviaron observaciones, les prometieron estudiar sus sugerencias.

Asobancaria ahora se opone a eliminar tres ceros al peso

| 2018/03/20 14:45

Asobancaria ahora se opone a eliminar tres ceros al peso

La explicación del gremio es que es más costoso eliminar 3 ceros a la moneda que acelerar la implementación de la nueva familia billetes.

¿Qué le pasará a su bolsillo si le quitan tres ceros al peso?

| 2018/02/27 14:49

¿Qué le pasará a su bolsillo si le quitan tres ceros al peso?

Vuelve el debate en Colombia si llegó la hora de removerle ceros a la moneda legal, el peso. La iniciativa revive las posiciones a favor y en contra de esta modificación.

Beber moderadamente no engorda

| 2017/03/21 11:28

Beber moderadamente no engorda

Un estudio reciente contradice la creencia establecida según la cual una persona que desee adelgazar debe suspender por completo la ingesta de bebidas alcohólicas.

¡Este año sí!: Adelgazar y ser saludables

| 2016/12/30 13:31

¡Este año sí!: Adelgazar y ser saludables

Ingrid Macher, una de las figuras más influyentes en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos y América Latina, da unos consejos para bajar de peso sin descuidar la salud.

Siete signos de problemas de tiroides

| 2016/12/13 15:14

Siete signos de problemas de tiroides

¿Sube de peso sin explicación? ¿Se siente cansancio frecuentemente? ¿Sus pies y manos permanecen fríos? Estas son algunas de las señales que pueden indicar que algo no funciona bien con su tiroides.

Seis mitos de la obesidad

| 2016/11/12 19:45

Seis mitos de la obesidad

Cada vez hay más obesos en el mundo. Combatir esta enfermedad se ha convertido en un reto, principalmente porque persisten los malos hábitos de vida  y los mitos acerca de qué es saludable y que no. Estos son los más arraigados sobre el tema.

El peso se depreció por efectos inflacionarios de la política económica de Trump

| 2016/11/10 15:50

El peso se depreció por efectos inflacionarios de la política económica de Trump

Un sentimiento de optimismo prevaleció en la jornada de hoy en los mercados financieros internacionales, alentado por idea de que el estímulo fiscal que propuso Donald Trump acelerará la actividad económica de los EE. UU. y presionará la inflación al alza.

Costo de vida sigue bajando, inflación llegó a 7,27% en septiembre

| 2016/10/05 20:06

Costo de vida sigue bajando, inflación llegó a 7,27% en septiembre

El aumento de la inflación en los últimos 12 meses fue de 7,27% y continúa con su tendencia a la baja, luego del gran aumento del costo de vida que se evidenció en los primeros meses del año, según anunció hoy el Dane.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.