ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Piedad Córdoba entre los testigos llamados por la JEP en caso sobre secuestro

| 2020/03/06 09:16

Piedad Córdoba entre los testigos llamados por la JEP en caso sobre secuestro

La Jurisdicción Especial para la Paz entrevistará a siete funcionarios, dirigentes políticos o miembros de la Iglesia para que entreguen su versión sobre los delitos de secuestro cometidos por las Farc.

Cita Uribe-Maduro: la versión de Piedad Córdoba sobre un frustrado intento

| 2020/02/28 20:15

Cita Uribe-Maduro: la versión de Piedad Córdoba sobre un frustrado intento

La exsenadora habla de sus gestiones y dice que líderes de la oposición distintos a Guaidó están negociando con Maduro condiciones para hacer elecciones.

Piedad Córdoba: me niegan la tarjeta Falabella por el imaginario que se creó de mí

| 2019/12/03 15:11

Piedad Córdoba: me niegan la tarjeta Falabella por el imaginario que se creó de mí

La excongresista aseguró que no hay motivos económicos para que el banco se la niegue.

Vicky en Semana | Piedad Córdoba: "me sentí utilizada, me puse la cachucha de las Farc y la embarré"

| 2019/12/03 14:00

Vicky en Semana | Piedad Córdoba: "me sentí utilizada, me puse la cachucha de las Farc y la embarré"

La exsenadora aseguró que se arrepiente de "haber sido tan boba" cuando su intención era que los secuestrados recuperaran la libertad.

"Hay ataques para aplastar la figura política de Petro": Piedad Córdoba

| 2019/12/03 09:14

"Hay ataques para aplastar la figura política de Petro": Piedad Córdoba

La excongresista estuvo en el programa de Vicky en SEMANA y habló sobre el papel del senador en las manifestaciones.

"Aquí deben convocar a nuevas elecciones presidenciales", dice Piedad Córdoba

| 2019/12/03 08:59

"Aquí deben convocar a nuevas elecciones presidenciales", dice Piedad Córdoba

La excongresista habló en el porgrama de Vicky en SEMANA sobre la gestión del presidente. "Duque parece un volador sin palo", dijo.

¿La paz chuzada?

| 2019/11/24 17:33

¿La paz chuzada?

por DANIEL CORONELL

De acuerdo con los detenidos exfuncionarios, fueron ilegalmente interceptados Humberto de la Calle, Iván Cepeda, Piedad Córdoba, Álvaro Leyva Durán y los asesores jurídicos de las Farc.

Los colombianos fijos del Foro de Sâo Paulo

| 2019/11/16 01:15

Los colombianos fijos del Foro de Sâo Paulo

“No tengo ningún apartamento en Caracas”: Piedad Córdoba

| 2019/07/12 09:32

“No tengo ningún apartamento en Caracas”: Piedad Córdoba

La excandidata presidencial le salió al paso a la denuncia del general venezolano Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quien desde Miami dijo que el prófugo Jesús Santrich fue visto en Caracas, alojado en el mismo apartamento supuestamente asignado a la exsenadora.

La "enviada" de Trump

| 2019/05/26 00:30

La "enviada" de Trump

por VICKY DÁVILA

Timochenko me contó que Márquez quería que gastaran el dinero que iban a entregarle al Estado en la operación de falsa "libertad" de Simón Trinidad.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall