Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Gente que lo acompañó dice que Santos hace política de forma desleal”: Vicky Dávila

| 2018/04/30 19:50

“Gente que lo acompañó dice que Santos hace política de forma desleal”: Vicky Dávila

La periodista de La W Radio presentó su nuevo libro en el que entrevistó a varios protagonistas de la política colombiana, quienes revelaron detalles de su relación con Juan Manuel Santos. Entrevista.

Segunda vuelta: ¿Quién le gana a quién?

| 2018/03/23 12:15

Segunda vuelta: ¿Quién le gana a quién?

En este especial interactivo enfrente a todos los candidatos y descubra cuál sería el resultado si llegaran a la votación del próximo 17 de junio.

Gran Encuesta: Iván Duque se escapa del lote

| 2018/03/23 11:40

Gran Encuesta: Iván Duque se escapa del lote

El candidato del Centro Democrático arranca la fase definitiva de la campaña como puntero y con una amplia ventaja frente a su inmediato competidor. La medición de Invamer para SEMANA, Caracol Televisión y Blu Radio lo ubica cerca de una victoria en primera vuelta.

Peajes a mitad de precio, ¿es posible la nueva propuesta de Piedad Córdoba?

| 2018/03/21 15:46

Peajes a mitad de precio, ¿es posible la nueva propuesta de Piedad Córdoba?

La candidata ya había propuesto la eliminación del IVA y las comisiones bancarias, ahora promete que el costo de los peajes se reducirá a la mitad si llega a ser la primera mujer en la presidencia de Colombia. ¿Cómo lo hará?

#Laeducaciónimporta: los candidatos hablan de cómo se portaban en clase

| 2018/03/02 10:55

#Laeducaciónimporta: los candidatos hablan de cómo se portaban en clase

¿Quién le hacia bullying en el colegio? ¿Cuánto se demoraba en la ruta? ¿Qué materia le daba más líos? ¿Cuál es el profesor que más recuerda? son algunas de las preguntas que los presidenciables responden en esta nueva serie de SEMANA.

Piedad Córdoba dice cuál ha sido el peor chisme que le han inventado

| 2018/02/18 11:33

Piedad Córdoba dice cuál ha sido el peor chisme que le han inventado

La candidata a la Presidencia estuvo en Preguntas de reina para candidatos presidenciales. Habló de la sanción que le impondría a los políticos corruptos, a quién le daría una serenata y si prefiere andar en Uber o taxi.

Piedad Córdoba se descachó

| 2018/02/17 22:15

Piedad Córdoba se descachó

¿Cuál candidato tiene más seguidores falsos?

| 2018/02/10 22:15

¿Cuál candidato tiene más seguidores falsos?

Candidatos con seguidores en países sospechosos

| 2018/02/10 22:15

Candidatos con seguidores en países sospechosos

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com