Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Caicedo puntea en encuesta de Cifras y Conceptos para Magdalena

| 2019/09/11 10:43

Caicedo puntea en encuesta de Cifras y Conceptos para Magdalena

Su llave en el movimiento Fuerza Ciudadana, la aspirante a la Alcaldía de Santa Marta Virna Johnson, encabeza con 54%. El alcalde samario, Rafael Martínez, tiene una imagen favorable de 45% y 23% desfavorable.

 ¿Viene una nueva suspensión para el alcalde de Santa Marta?

| 2019/07/29 18:18

¿Viene una nueva suspensión para el alcalde de Santa Marta?

Un proceso disciplinario por presunta participación en política podría alejar a Rafael Martínez de su cargo nuevamente, en medio del debate electoral, las tensiones partidistas y el caos administrativo que aun no se supera la ciudad.

Rafael Martínez: “Pido la oportunidad de que la vicepresidenta me conozca”

| 2019/07/27 15:43

Rafael Martínez: “Pido la oportunidad de que la vicepresidenta me conozca”

El alcalde de Santa Marta, tras cuatro meses de suspensión y de detención domiciliaria, volvió a su cargo con un nuevo gabinete que le heredó el encargado Andrés Rugeles. Habla de los proyectos que busca completar en estos pocos meses y acusa a sus opositores de buscar separarlo otra vez de sus funciones.

Alcalde de Santa Marta regresará a su cargo tras revocatoria de prisión domiciliaria

| 2019/07/22 18:52

Alcalde de Santa Marta regresará a su cargo tras revocatoria de prisión domiciliaria

Cuatro meses y un día después de que Rafael Martínez fuera suspendido de su cargo y objeto de aseguramiento preventivo en su residencia, un juez de segunda instancia revocó la medida. Por lo pronto no hay ningún otro requerimiento en su contra.

Exhorto judicial al presidente desde Santa Marta

| 2019/07/11 00:57

Exhorto judicial al presidente desde Santa Marta

¿Qué pasa con el proceso judicial contra el alcalde de Santa Marta?

| 2019/06/25 17:13

¿Qué pasa con el proceso judicial contra el alcalde de Santa Marta?

Mientras la capital samaria permanece en la incertidumbre política y administrativa, la Procuraduría cuestiona que el caso contra el mandatario Rafael Martínez, no avanza.

¿Tiro en el pie para solucionar lío del agua en Santa Marta?

| 2019/06/06 10:10

¿Tiro en el pie para solucionar lío del agua en Santa Marta?

Santa Marta, en crisis política tras captura del alcalde Rafael Martínez

| 2019/04/08 06:29

Santa Marta, en crisis política tras captura del alcalde Rafael Martínez

En el último episodio, personal de la Dirección Nacional de Inteligencia irrumpió y registró documentación y equipos de la alcaldía tras la detención del alcalde Rafael Martínez.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.