Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“Una de las fuerzas más poderosas es la curiosidad, ese es mi GPS”: Cecilia Abadie, Program Manager con Google Glass

| 2019/05/28 05:01

“Una de las fuerzas más poderosas es la curiosidad, ese es mi GPS”: Cecilia Abadie, Program Manager con Google Glass

La revolución de los dispositivos digitales está muy cerca, en pocos años tendremos una nueva realidad donde el mundo tendrá una capa digital que nos permitirá interactuar y ver el mundo de una forma diferente. En este episodio escuche a profundidad de que se trata el proyecto Google Glass

La realidad se volvió virtual ¿volveremos a salir de la casa?

| 2019/03/28 01:02

La realidad se volvió virtual ¿volveremos a salir de la casa?

Scal-ability es un espacio para hablar de la transformación digital y los retos e implicaciones que trae al mundo moderno el rápido avance de la tecnología.

La realidad se volvió virtual. ¿Volveremos a salir de la casa?

| 2019/03/27 05:00

La realidad se volvió virtual. ¿Volveremos a salir de la casa?

En los próximos 5 años veremos como nuestra realidad se volverá cada día más virtual, conectados a dispositivos en nuestras casas que simulan entornos. Un mundo en el que podremos incluso enamorarnos de personas que no son reales. En este episodio se explora que tan virtual es nuestra realidad, qué pasará cuando vivamos a través de un mundo digital y cuáles son los retos que tenemos como sociedad. Rosario B. Casas Co-Fundadora y CEO, VR Americas @vramericas nos ayudará a encontrar las respuestas.

El papa Francisco invita a los jóvenes a rezar por internet

| 2019/01/20 20:33

El papa Francisco invita a los jóvenes a rezar por internet

Antes de la Jornada mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá, adonde viaja esta semana, el sumo pontífice invitó a los jóvenes a descargar Click to Pray, una aplicación que permite a los usuarios compartir sus oraciones en línea.

¡Le tengo el dato y el aparato! Así se está transformando el mundo

| 2018/12/04 20:34

¡Le tengo el dato y el aparato! Así se está transformando el mundo

por JORGE GIRALDO*

La información y la tecnología son las potenciadoras del cambio en el planeta. Herramientas como la inteligencia artificial, el ‘machine learning’ o el almacenamiento en la nube, ayudan a que eso pase.

Star Wars Jedi Challenge, el videojuego de Star Wars lleva la realidad aumentada a otro nivel

| 2018/09/19 14:05

Star Wars Jedi Challenge, el videojuego de Star Wars lleva la realidad aumentada a otro nivel

A Colombia llegó Star Wars Jedi Challenge, un videojuego que permite que las peleas con sables de luz pasen de la ficción a la realidad.

Los trabajos  de la cuarta revolución industrial

| 2018/05/28 16:59

Los trabajos de la cuarta revolución industrial

por LUISA FERNANDA SERRATO*

Con la llegada de las nuevas tecnologías, la educación superior necesita repensar sus bases para poder avanzar, transformarse y evolucionar. ¿Cuáles son las carreras del futuro?¿Cuáles son las áreas de formación que el país requiere?

La realidad virtual y la aumentada ya hacen parte de las aulas académicas en el país

| 2018/04/24 14:52

La realidad virtual y la aumentada ya hacen parte de las aulas académicas en el país

Estas dos herramientas que parecían inimaginables ya son una realidad. Se han instalado en los espacios educativos y hacen posible experiencias desde ver la Vía Láctea en 3D hasta poder examinar un cadáver humano. Así se dictan estas clases llenas de tecnología.

Cobrar facturas es cosa de un clic

| 2018/02/20 09:02

Cobrar facturas es cosa de un clic

Empresas y personas naturales pueden gestionar el pago de sus facturas legales a través de una novedosa plataforma ‘online’ que los apoya en ese engorroso proceso.

Iñárritu y los inmigrantes

| 2017/11/04 22:15

Iñárritu y los inmigrantes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.