Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cortinas y realidades

| 2018/07/28 20:14

Cortinas y realidades

por DANIEL CORONELL

La corte tiene otras grabaciones que muestran cómo el plan ha sido concertado y –les guste o no– esa es la verdadera noticia.

Tres cartas, una historia

| 2018/07/21 17:30

Tres cartas, una historia

por DANIEL CORONELL

El abogado Franco, que dice representar al expresidente Uribe, me conmina a no publicar más declaraciones contra su cliente.

Finca de Uribe fue supuesta base de grupo paramilitar, según investigación

| 2018/07/09 18:59

Finca de Uribe fue supuesta base de grupo paramilitar, según investigación

El centro de investigación independiente National Security Archive cita a varios extrabajadores de la finca La Carolina. Los nuevos testimonios que han emergido sobre la finca de Uribe parten de una investigación sobre el fugitivo Jorge Alberto Osorio Rojas.

“Ni siquiera lo van a tocar”

| 2018/07/07 19:00

“Ni siquiera lo van a tocar”

por DANIEL CORONELL

El detenido Enrique Pardo Haschen le atribuye al expresidente un poder omnímodo: “Haga de cuenta Dios es Uribe. Es Dios”.

La Corte Suprema sospecha que Uribe fabricó falsos testigos para hundir a Iván Cepeda

| 2018/02/17 22:30

La Corte Suprema sospecha que Uribe fabricó falsos testigos para hundir a Iván Cepeda

Estas son las pruebas que llevaron al máximo tribunal a abrir investigación contra el expresidente por presunta manipulación de testigos.

El retorno del sapo

| 2018/02/03 22:15

El retorno del sapo

por ANTONIO CABALLERO

¿Demandará a sus acusadores, como lo han demandado a él mismo sus propios acusados de violación, como Daniel Samper Ospina? ¿Veremos nuevos casos de amnesia repentina?

“Yo ya no me acuerdo de nada”: testigo en caso Doce Apóstoles

| 2018/01/30 12:46

“Yo ya no me acuerdo de nada”: testigo en caso Doce Apóstoles

El agente (r) de Policía Alexánder Amaya, que hace veinte años se había ido lanza en ristre contra el ganadero Santiago Uribe Vélez, ahora desdice su testimonio.

Los casos que sonarán en 2018

| 2018/01/06 22:15

Los casos que sonarán en 2018

El año que arranca promete grandes emociones en el terreno judicial. Estos son los procesos más importantes.

Santiago Uribe, ¿quién podrá defenderlo?

| 2017/11/15 10:29

Santiago Uribe, ¿quién podrá defenderlo?

El juez del caso negó las principales pruebas con las que el hermano de Álvaro Uribe planeaba defenderse ante el estrado, entre estas el testimonio del propio expresidente. Si las cosas no cambian, el ganadero tiene todas las de perder en un juicio que puede significarle 30 años de cárcel.

Las intenciones de Mancuso por acogerse a la JEP

| 2017/10/30 12:35

Las intenciones de Mancuso por acogerse a la JEP

El exjefe paramilitar extraditado a Estados Unidos explicó en un comunicado que tiene información valiosa para aportar respecto a supuestas alianzas de las AUC con empresarios y representantes de la sociedad colombiana. Mencionó a Santiago Uribe Vélez.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.