Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La Corte Suprema sospecha que Uribe fabricó falsos testigos para hundir a Iván Cepeda

| 2018/02/17 22:30

La Corte Suprema sospecha que Uribe fabricó falsos testigos para hundir a Iván Cepeda

Estas son las pruebas que llevaron al máximo tribunal a abrir investigación contra el expresidente por presunta manipulación de testigos.

El retorno del sapo

| 2018/02/03 22:15

El retorno del sapo

por ANTONIO CABALLERO

¿Demandará a sus acusadores, como lo han demandado a él mismo sus propios acusados de violación, como Daniel Samper Ospina? ¿Veremos nuevos casos de amnesia repentina?

“Yo ya no me acuerdo de nada”: testigo en caso Doce Apóstoles

| 2018/01/30 12:46

“Yo ya no me acuerdo de nada”: testigo en caso Doce Apóstoles

El agente (r) de Policía Alexánder Amaya, que hace veinte años se había ido lanza en ristre contra el ganadero Santiago Uribe Vélez, ahora desdice su testimonio.

Los casos que sonarán en 2018

| 2018/01/06 22:15

Los casos que sonarán en 2018

El año que arranca promete grandes emociones en el terreno judicial. Estos son los procesos más importantes.

Santiago Uribe, ¿quién podrá defenderlo?

| 2017/11/15 10:29

Santiago Uribe, ¿quién podrá defenderlo?

El juez del caso negó las principales pruebas con las que el hermano de Álvaro Uribe planeaba defenderse ante el estrado, entre estas el testimonio del propio expresidente. Si las cosas no cambian, el ganadero tiene todas las de perder en un juicio que puede significarle 30 años de cárcel.

Las intenciones de Mancuso por acogerse a la JEP

| 2017/10/30 12:35

Las intenciones de Mancuso por acogerse a la JEP

El exjefe paramilitar extraditado a Estados Unidos explicó en un comunicado que tiene información valiosa para aportar respecto a supuestas alianzas de las AUC con empresarios y representantes de la sociedad colombiana. Mencionó a Santiago Uribe Vélez.

¿Te acordás, hermano?

| 2017/10/21 22:15

¿Te acordás, hermano?

por DANIEL CORONELL

Esta semana, el candidato de frágil memoria Germán Vargas Lleras anunció que está listo para conformar una coalición con Álvaro Uribe, que los lleve juntos a la Presidencia a nombre de la honestidad y la decencia.

El día en que el proceso contra Santiago Uribe llegó a los estrados

| 2017/10/13 09:59

El día en que el proceso contra Santiago Uribe llegó a los estrados

Este viernes comenzó el juicio contra el hermano del expresidente Álvaro Uribe, señalado ser el presunto comandante de los 'Doce Apóstoles'. Estos son los tres testigos claves que presentará la Fiscalía.

¿Santiago, uno de Los Doce Apóstoles?

| 2017/06/17 22:15

¿Santiago, uno de Los Doce Apóstoles?

La vicefiscal María Paulina Riveros concluyó que hay pruebas para llevar a juicio al hermano del expresidente Uribe por supuestos nexos con paramilitares. Qué dicen y qué callan los testigos que acusan al ganadero.

Testigo estrella contra Santiago Uribe, por fuera de la JEP

| 2017/06/13 07:00

Testigo estrella contra Santiago Uribe, por fuera de la JEP

Un juez le cerró la puerta al exmayor Juan Carlos Meneses para que entre a la justicia especial de paz. Dice que sus delitos no se enmarcan en el conflicto y son producto de una retaliación. Exclusivo Semana.com.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com