Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Prometer más líneas de metro en el POT es poco serio"

| 2019/09/20 17:12

"Prometer más líneas de metro en el POT es poco serio"

En el Concejo de Bogotá se discute la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial. Andrés Ortiz, secretario de Planeación, responde a las principales críticas que le han hecho a esta hoja de ruta que marcará el destino de la ciudad por los próximos 12 años.

 La división en la Alianza Verde por el POT de Peñalosa

| 2019/09/15 20:20

La división en la Alianza Verde por el POT de Peñalosa

Mientras que Claudia López aseguró que el partido votaría No al Plan de Ordenamiento Territorial, en el cabildo la concejal Lucía Bastidas emitió un concepto positivo sobre este. ¿Cuáles son los argumentos a favor y en contra de esta norma que quiere aprobar Peñalosa?

Distrito responde al Consejo Territorial sobre sus reparos a los Planes de Peñalosa en Bogotá

| 2019/07/31 10:34

Distrito responde al Consejo Territorial sobre sus reparos a los Planes de Peñalosa en Bogotá

El Consejo Territorial de Planeación Distrital emitió un concepto negativo sobre el proyecto del POT presentado por la administración Peñalosa en el que quedaban los lineamientos para construir en la capital. ¿Qué viene?

¿Cómo se construirá Bogotá en los próximos 12 años?

| 2018/12/16 08:05

¿Cómo se construirá Bogotá en los próximos 12 años?

SEMANA habló con el secretario de Planeación Andrés Ortíz sobre los puntos clave del Plan de Ordenamiento Territorial, que marcarían el rumbo de la ciudad por los próximos años.

¿Cuál es el plan de Peñalosa con la Van der Hammen?

| 2018/04/06 16:39

¿Cuál es el plan de Peñalosa con la Van der Hammen?

Esta noche en Semana Sostenible en vivo el secretario distrital de Planeación, Andrés Ortiz, explicará detalladamente el proyecto que le acaban de presentar a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca para intervenir esta reserva natural ubicada en el norte de Bogotá.

POT para Bogotá, ¿este año sí?

| 2018/02/18 14:39

POT para Bogotá, ¿este año sí?

La administración está haciendo la hoja de ruta con la que orientarán y priorizarán los proyectos y las inversiones en la ciudad. Le contamos cómo va el POT y cuáles son los retos en movilidad, medioambiente y uso del suelo.

¿Hacia dónde y cómo deben crecer Bogotá y la región?

| 2017/12/12 16:54

¿Hacia dónde y cómo deben crecer Bogotá y la región?

por ANDRÉS ORTIZ GÓMEZ*

El Secretario Distrital de Planeación cuenta cómo tendría que integrarse Bogotá a territorios aledaños como Tocancipá.

El Bronx sale de “la olla”

| 2017/11/28 12:03

El Bronx sale de “la olla”

Andrés y Javier son dos ex habitantes de la calle en proceso de rehabilitación. Mientras que Diana, ahora respira más tranquila en su negocio ubicado en la calle del Bronx. Aunque la intervención de este sector ha sido objeto de críticas, lo cierto es que ellos son beneficiarios directos de la iniciativa. ¿Qué sigue en el proceso de recuperación de la olla más grande y tenebrosa de Bogotá?

Suspensión de Suma agrava crisis del SITP

| 2017/10/10 21:36

Suspensión de Suma agrava crisis del SITP

El Distrito y Transmilenio tomaron la decisión de ponerle un alto al concesionario que opera en la localidad de Ciudad Bolívar. Este es el plan de contingencia para atender una demanda de más de 165.000 usuarios.

"El reto más grande de Bogotá es la desigualdad": secretario de Planeación

| 2017/06/07 21:37

"El reto más grande de Bogotá es la desigualdad": secretario de Planeación

Andrés Ortíz analiza temas claves sobre el futuro de la ciudad, como las vías de acceso, la reserva Van der Hammen y el déficit de vivienda. Todo esto de cara a la formulación del Plan que definirá el destino de la capital durante los próximos 12 años.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.