Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Santos, el expresidente lejos del mundo político

| 2019/01/12 16:35

Santos, el expresidente lejos del mundo político

Juan Manuel Santos se ha mantenido alejado de la política y ha seguido el modelo del fallecido presidente Belisario Betancur. ¿Se mantendrá en esa posición?

¿Es dejar de comer carne de vaca realmente una solución para el cambio climático?

| 2018/12/21 15:22

¿Es dejar de comer carne de vaca realmente una solución para el cambio climático?

Un estudio de la Universidad de Oxford asegura que la producción de carne vacuna en Sudamérica requiere 10 veces más tierra y emite tres veces más gases de efecto invernadero que la de Europa. Otros investigadores señalan que es preciso "ver el panorama completo", y que, por otra parte, dejar de comer carne de vaca no es "una panacea contra el calentamiento global".

¡Se quema el planeta!: el punto de no retorno al que llegó la tierra

| 2018/08/11 18:15

¡Se quema el planeta!: el punto de no retorno al que llegó la tierra

Las imágenes de lo que vive Europa, Japón y Estados Unidos son aterradoras. El mundo vive niveles de calor extremo e incendios sin control que según un estudio serían dos veces mayores por el efecto invernadero.

¿Por dónde me voy?

| 2017/09/15 00:16

¿Por dónde me voy?

por ANDRÉS ALJURE

Qué hacer cuando no se sabe por dónde ir en ciertos momentos de la vida. Andrés Aljure Saab comparte un sencillo método para precisar el propósito y quehacer en su vida cuando afronta situaciones o etapas en las que no identifica bien en dónde focalizar su atención, energía y recursos.

La Javeriana, la mejor universidad del país

| 2017/09/05 14:14

La Javeriana, la mejor universidad del país

De acuerdo con la última clasificación del Times Higher Education, solo cinco universidades colombianas están dentro del top 1000.

Conozca el colegio más caro del mundo

| 2017/07/24 18:00

Conozca el colegio más caro del mundo

Ubicado en Suiza, el Instituto Le Rosey es conocido como la ‘Escuela de los reyes’, debido a que muchos de sus alumnos son miembros de la realeza. Quienes estudian aquí, tienen asegurado su ingreso a las mejores universidades.

Sexo después de los 50 para no envejecer

| 2017/07/08 22:15

Sexo después de los 50 para no envejecer

Recientes estudios afirman que mantener una vida sexual activa después de los 50 años es clave para no perder la memoria y lucir más jóvenes, entre muchos otros beneficios.

¿Hasta que la muerte nos separe?

| 2017/06/10 22:15

¿Hasta que la muerte nos separe?

La expectativa de vida para cualquier niño que nazca en 2017 será de 100 años. Los expertos creen que ante esta nueva realidad, la institución del matrimonio va a tener que replantearse.

Estas son las mejores universidades del mundo

| 2017/06/07 19:05

Estas son las mejores universidades del mundo

Nuevamente, la reconocida compañía QS emitió su ranking de cuáles son las instituciones de educación superior más reconocidas del mundo. La mejor colombiana aparece en el puesto 254.

Aunque apuñaló a su novio, se salvó por ser la más pila

| 2017/05/17 10:32

Aunque apuñaló a su novio, se salvó por ser la más pila

A finales del año pasado Lavinia Woodward hirió a su pareja en la pierna, le pegó en la cara y le tiró encima un portátil. Aunque la agresión fue fuerte es probable que no vaya a la cárcel por su buen rendimiento académico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.