Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
No era un ritual satánico, era una obra de teatro: la falsa denuncia de Lafaurie

| 2019/11/12 07:39

No era un ritual satánico, era una obra de teatro: la falsa denuncia de Lafaurie

El presidente de Fedegán aseguró que a las afueras de una iglesia en Medellín, se estaba realizando un ritual satánico para fortalecer el paro nacional del 21 de noviembre. La información es falsa, se trataba de una obra de teatro del Museo de Antioquia y no se realizó cerca a ningún templo.

Ganó la paz

| 2019/11/02 01:59

Ganó la paz

por ALFONSO CUÉLLAR

Hay que aceptar que, en el presente, la seguridad democrática no es un lema de campaña que arrastre multitudes.

La esperanza derrotó al miedo

| 2019/10/29 10:52

La esperanza derrotó al miedo

por CLARA LÓPEZ OBREGÓN

Al constatar su victoria frente al otrora invencible uribismo de Antioquia, Daniel Quintero explicó que “el miedo fue vencido por la esperanza.” Esa frase llena de significado recoge lo nuevo que pasó en las elecciones regionales y que empieza a manifestarse en muchos lugares del continente. Hay un despertar de las gentes que impulsa el cambio. De alguna manera, las élites ya no podrán seguir gobernando como antes.

¿Quién es el comerciante que financió el viaje de la supuesta monja que defiende a Uribe?

| 2019/10/15 12:08

¿Quién es el comerciante que financió el viaje de la supuesta monja que defiende a Uribe?

El hombre se solidarizó con Adriana Torres por que ella supuestamente no tenía los recursos para desplazarse hasta Bogotá. Trabaja en el sector de la marroquinería y dice tener pruebas de que la mujer sí pertenece a una comunidad religiosa.

Pódcast: ¿Ni monja ni misionera? ¿Solo uribista?

| 2019/10/10 09:52

Pódcast: ¿Ni monja ni misionera? ¿Solo uribista?

El Diario de SEMANA habló con el marista César Rojas, presidente de la Conferencia de religiosos de Colombia y con sor Ángela Gómez, superiora de las Carmelitas. Ambos coinciden en decir que la comunidad a la que dice pertenecer Adriana Torres no está registrada entre las 300 congregaciones del país. Aseguran no saber de su existencia. Esta es la historia.

La división del uribismo por la propuesta de referendo contra sentencias

| 2019/09/26 09:10

La división del uribismo por la propuesta de referendo contra sentencias

El gobierno no sabía de esta apuesta de su partido, el expresidente Uribe no lo firmó y la realidad política y jurídica demuestran que no es posible sacarlo adelante. ¿Se trata de una cortina de humo?

¿Por qué el proyecto del uribismo para tumbar sentencias vía referendo no tiene ningún futuro?

| 2019/09/25 14:57

¿Por qué el proyecto del uribismo para tumbar sentencias vía referendo no tiene ningún futuro?

SEMANA analiza en El Diario el ambiente político y las posibilidades jurídicas de la propuesta que lanzó el representante Álvaro Hernán Prada. Este es el camino que tendría que recorrer.

¿Por qué el proyecto del uribismo para tumbar sentencias vía referendo no tiene ningún futuro?

| 2019/09/25 14:53

¿Por qué el proyecto del uribismo para tumbar sentencias vía referendo no tiene ningún futuro?

SEMANA analiza en El Diario el ambiente político y las posibilidades jurídicas de la propuesta que lanzó el representante Álvaro Hernán Prada. Este es el camino que tendría que recorrer.

Cinco sentencias de la Corte Constitucional que no le gustan al uribismo

| 2019/09/25 12:30

Cinco sentencias de la Corte Constitucional que no le gustan al uribismo

El Centro Democrático propuso un acto legislativo para que, vía referendo, se puedan tumbar las decisiones del alto tribunal. Temas como el consumo de drogas o la reelección están en la baraja de inconformidades de ese sector político.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.