ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Paul McCartney y el extraño deseo en su cumpleaños número 78

| 2020/06/18 15:14

Paul McCartney y el extraño deseo en su cumpleaños número 78

El ex-Beatle causó conmoción y todo un debate en redes sociales por su deseo para celebrar el cumpleaños.

EN VIDEO: Vegetarianos: ¿los salvadores del planeta?

| 2020/06/04 08:41

EN VIDEO: Vegetarianos: ¿los salvadores del planeta?

Los vegetarianos son considerados los nuevos superhéroes. No comen carne, por lo tanto, su huella ecológica es menor. ¿Es esto cierto? ¿Un aguacate puede ser más dañino para el medio ambiente que un bistec? Renunciar a la carne para salvar el planeta: ¿un mito?

¿El coronavirus está debilitándose?

| 2020/05/09 03:00

¿El coronavirus está debilitándose?

Científicos de la Universidad de Arizona encontraron que el virus estaría perdiendo letras de su secuencia genética en algunos de los nuevos pacientes. Vea más noticias de ciencia y salud de la semana.

Defensa de una dieta no apta para vegetarianos

| 2020/04/26 09:00

Defensa de una dieta no apta para vegetarianos

por DIEGO TRUJILLO*

A nuestro columnista Diego Trujillo le fascinan las ensaladas, pero no como para reemplazar un buen pedazo de carne, sino para complementarla. Aquí sus argumentos.

Prueba de sangre permitiría diagnosticar el cáncer de seno cinco años antes

| 2019/11/09 02:00

Prueba de sangre permitiría diagnosticar el cáncer de seno cinco años antes

Aún falta hacer pruebas en grupos más grandes, pero los expertos advierten que el método promete y podría reemplazar las mamografías.

¿Vegetarianos, los salvadores del planeta?

| 2019/10/07 12:33

¿Vegetarianos, los salvadores del planeta?

Los vegetarianos son considerados los nuevos superhéroes. No comen carne, por lo tanto, la huella ecológica es menor. ¿Es esto cierto? ¿Un aguacate puede ser más dañino para el medio ambiente que un bistec? Renunciar a la carne para salvar el planeta: ¿un mito?

5 recetas vegetarianas para la cena de Año Nuevo

| 2018/12/30 15:46

5 recetas vegetarianas para la cena de Año Nuevo

Gabriela Londoño es una influencer vegana que tuvo que dejar de comer carne para salvar su vida. A raíz de su experiencia creó Alimendrarte, una empresa que vende postres y panes saludables. SEMANA habló con ella y compartió un menú para deleitarse durante estas festividades.

Veganos y estrellas del deporte: 7 famosos atletas que optaron por el veganismo

| 2018/11/01 18:49

Veganos y estrellas del deporte: 7 famosos atletas que optaron por el veganismo

La popularidad de la dieta vegana también llegó al deporte en los últimos años y sea detrás del volante o acelerando por la banda de un campo cada vez son más los deportistas que hablan de los beneficios que aporta.

Los pecados de la carne

| 2018/09/10 22:00

Los pecados de la carne

por CARLOS LOZANO

Comer proteína animal tienen impactos ambientales a escala global. Reducir el consumo y transformar su producción son tareas clave para aliviar la presión sobre el planeta. Sin embargo, esta discusión tiene matices.

"Los veganos me llaman asesina y violadora": granjeros ingleses se sienten amenazados por los defensores de los animales

| 2018/01/30 11:20

"Los veganos me llaman asesina y violadora": granjeros ingleses se sienten amenazados por los defensores de los animales

El veganismo no deja de ganar adeptos y algunos de ellos se convierten además en activistas por los derechos de los animales. Y hay quien dice que con sus actos están llegando demasiado lejos...

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall