Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Vicky en Semana || Uber en Colombia: ¿cuál debe ser su futuro?

| 2019/12/23 11:40

Vicky en Semana || Uber en Colombia: ¿cuál debe ser su futuro?

La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó suspender su operación, argumentando competencia desleal. La compañía respondió señalando que “los tiempos cambian y es fundamental que las normas de cualquier país en el mundo logren adaptarse a la forma en la que evolucionan las sociedades”.

Amparo Grisales habla con Vicky en Semana

| 2019/12/20 11:25

Amparo Grisales habla con Vicky en Semana

La diva de la televisión colombiana conversa con Vicky Dávila y Jairo Lozano. Actriz y jurado del programa 'Yo me llamo', su particular estilo genera amores y desamores entre las millones de personas que la ven. Una charla en la que habla de todo un poco

Amparo Grisales habla con Vicky en SEMANA

| 2019/12/20 09:38

Amparo Grisales habla con Vicky en SEMANA

La diva de la televisión colombiana conversa con Vicky Dávila y Jairo Lozano. Actriz y jurado del programa 'Yo me llamo', su particular estilo genera amores y desamores entre las millones de personas que la ven. Una charla en la que habla de todo un poco.

Amparo Grisales destaca las propiedades medicinales de la marihuana

| 2019/12/20 04:49

Amparo Grisales destaca las propiedades medicinales de la marihuana

La actriz y presentadora aseguró que Colombia tiene una gran posibilidad de explotar el cannabis de manera medicinal y sacar importantes réditos económicos.

Amparo Grisales y el sexo sin condón: ¿por qué no le gusta usarlo?

| 2019/12/20 04:40

Amparo Grisales y el sexo sin condón: ¿por qué no le gusta usarlo?

La actriz colombiana afirmó que no le gustaba tener sexo con condón y confesó qué implicaba eso al momento de escoger una pareja para ella.

"Me los encontré de frente": Amparo Grisales habla de sus experiencias con extraterrestres

| 2019/12/20 04:12

"Me los encontré de frente": Amparo Grisales habla de sus experiencias con extraterrestres

La actriz contó dos fuertes experiencias con extraterrestres que ha tenido en Bogotá y La Calera durante su vida.

¿Amparo Grisales tiene nuevo novio? La actriz aclara los rumores

| 2019/12/20 04:04

¿Amparo Grisales tiene nuevo novio? La actriz aclara los rumores

Por cuenta de una foto que circula en redes sociales, Vicky Dávila le preguntó a la actriz Amparo Grisales sobre los rumores del que sería su nuevo amor.

Vicky en SEMANA: Reforma tributaria, en medio de fuertes polémicas en horas cruciales de su aprobación

| 2019/12/19 11:40

Vicky en SEMANA: Reforma tributaria, en medio de fuertes polémicas en horas cruciales de su aprobación

La iniciativa económica del Gobierno fue aprobada en la plenaria del Senado en su segundo debate. En la Cámara, la decisión de la representante María José Pizarro, de levantar la sesión, desató la controversia. Allí se votará el 15 por ciento restante del articulado. #LaTributariaMeParece

Reforma tributaria: en medio de fuertes polémicas en horas cruciales de su aprobación

| 2019/12/19 11:30

Reforma tributaria: en medio de fuertes polémicas en horas cruciales de su aprobación

La iniciativa económica del Gobierno fue aprobada en la plenaria del Senado en su segundo debate. En la Cámara, la decisión de la representante María José Pizarro, de levantar la sesión, desató la controversia. Allí se votará el 15 por ciento restante del articulado

¿Cómo va el gobierno? El presidente Iván Duque responde en Semana con Vicky Dávila

| 2019/12/18 11:40

¿Cómo va el gobierno? El presidente Iván Duque responde en Semana con Vicky Dávila

El presidente Iván Duque habla de todos los temas de la coyuntura del país. El paro nacional, la reforma tributaria, su gobernabilidad, sus índices de favorabilidad, las nuevas denuncias por ejecuciones extrajudiciales, entre muchos otros asuntos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.