Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las nueve críticas del Consejo Territorial sobre los planes de Peñalosa

| 2019/07/31 09:17

Las nueve críticas del Consejo Territorial sobre los planes de Peñalosa

El Consejo Territorial de Planeación Distrital le dijo 'no' al POT de Peñalosa. ¿Por qué y cuáles son las consecuencias para los planes del alcalde?

Comprar vivienda, una inversión segura

| 2019/07/29 01:45

Comprar vivienda, una inversión segura

Conozca las ventajas de invertir en inmuebles antes de finalizar el 2019. Además, encuentre las novedades que trae la principal plataforma del sector finca raíz en Colombia.

Casas para los bogotanos

| 2019/07/15 00:00

Casas para los bogotanos

A través de las estrategias de reasentamiento, titulación de predios y mejoramiento de barrios que adelanta la Alcaldía de Bogotá se han beneficiado más de 45.000 familias.

Golpe contra el POT

| 2019/07/13 22:15

Golpe contra el POT

SEMANA conoció un informe del Consejo Territorial de Planeación Distrital que concluye que “no se justifica la expansión urbana” contemplada para construir 834.000 viviendas en Bogotá. ¿Podría esa idea afectar la aprobación del POT?

¿Qué es mejor para vivir: apartamentos o casas?

| 2019/05/15 08:01

¿Qué es mejor para vivir: apartamentos o casas?

Bogotá, Medellín y Barranquilla son las ciudades que están demandando la mayor cantidad de apartamentos del país.

Derrumbe en Rosas: ¿Tragedia o negligencia?

| 2019/04/27 08:00

Derrumbe en Rosas: ¿Tragedia o negligencia?

En el alud de tierra que mató a 33 personas en este municipio de Cauca, todo apunta a que se trató de una emergencia invernal que se pudo evitar. SEMANA investigó y esto fue lo que encontró.

Comprar o arrendar inmuebles: intermediarios, ¡a profesionalizarse!

| 2019/04/19 02:14

Comprar o arrendar inmuebles: intermediarios, ¡a profesionalizarse!

En medio de una desaceleración de las ventas y el arriendo de vivienda, Afydi, gremio del sector, pide formalizar más las transacciones. Arrendar un inmueble toma hasta 9 meses.

Legalizan títulos de vivienda a 3.000 familias en Santa Marta

| 2019/02/21 22:22

Legalizan títulos de vivienda a 3.000 familias en Santa Marta

Miles de personas se reunieron en el coliseo menor para algo histórico: después de décadas serían dueños legales del sitio en donde viven. Una fiesta popular se vivió en la capital de Magdalena.

Eliminar subsidios de vivienda, golpe a la cartera hipotecaria

| 2019/01/17 16:21

Eliminar subsidios de vivienda, golpe a la cartera hipotecaria

Estas son las razones por las cuales el crédito de vivienda podría tener una contracción este año. ¿El recorte de los subsidios sí tiene que ver?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.