Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2018/09/08 16:00

    Ideas para el Ministerio de la Familia

    ¿Cuáles pueden ser los rangos de semejante cartera? ¿viceministerio del hermano menor? ¿consejero para primos hermanos? ¿alto comisionado para el tío borracho de las fiestas?

COMPARTIR

El proyecto de ley que busca crear el ministerio de la familia para “garantizar su protección integral” aún en “su aspecto moral y su armonía” ha causado revuelo en algunos opositores, generalmente opinadores liberales todos hijos de su madre. Su autor es el representante conservador Juan Carlos Wills y cuenta –según amenazó él mismo– con el interés de la ministra de Interior. Y de su familia, naturalmente.

Hombre, sí, suena un poco premoderno y parece el escenario ideal para que el gobierno de turno imponga su definición de familia, “en su aspecto moral y en su armonía”. Y parece un poco burocrático andar en esas a estas alturas: me imagino la abrumadora invención de puestos nuevos, todos rimbombantes, porque ¿cuáles pueden ser, acaso, los rangos de semejante cartera? ¿Viceministro del Hermano Menor? ¿Consejero para Primos Hermanos? ¿Alto Comisionado para el Tío Borracho de las Fiestas? Y, sobre todo, ¿a qué clan familiar le entregarán el manejo del ministerio de la familia? ¿A los García Zuccardi? ¿A los Valencia Cossio? ¿A los Lizcano?

Para leer este artículo completo:

Ed. 1911

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.