Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2009 12:00:00 AM

Procuraduría abrió investigación preliminar a tres congresistas por farcpolítica

Procuraduría abrió investigación preliminar a tres congresistas por farcpolítica Procuraduría abrió investigación preliminar a tres congresistas por farcpolítica
La Procuraduría abrió una investigación preliminar a tres congresistas, por sus presuntos nexos con las Farc. Los congresistas son: Piedad Córdoba, del Partido Liberal, Gloria Inés Ramírez, del Polo y Wilson Borja,del mismo partido.

Según dijo el Procurador, Alejandro Ordoñez, la apertura de investigación está basada en la información obtenida de los computadores que fueron obtenidos por el Ejército en el ataque al campamento de Raúl Reyes, el 1 de marzo e 2008.

"Se han recaudado nuevas evidencias probatorias y en su momento se tomarán decisiones fundadas en esas informaciones; en esas realidades probatorias", dijo Ordoñez.
 
Piedad Córdoba responde
 
A ese respecto, la senadora Córdoba dijo que sus actos siempre han estado ajustado a la ley y que acata cualquier decisión judicial respecto a los supuestos vínculos con las Farc de los que está sindicada.

"Manifiesto a la opinión pública que estoy dispuesta a acatar cualquier decisión de ese organismo (la Procuraduría), a atender sus requerimientos y a dar las explicaciones pertinentes acerca de mi conducta y mis actuaciones como ciudadana y como congresista", dijo Córdoba.




EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.