Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2008 12:00:00 AM

Carmen Lucila Osorno

Muy buena señal

Carmen Lucila Osorno Carmen Lucila Osorno
La presidenta de Directv, Carmen Lucila Osorno, ha estado vinculada al mundo de las telecomunicaciones la mayor parte de su vida. Estuvo al frente de Nasco, firma que representaba en el país a Hitachi Data Sistems, y de SAS Institute. Además, fue directora de facturación de Bellsouth, gerente general de Sky Colombia y, luego de la fusión con Directv, presidenta de esta última firma, desde 2006.

Esta matemática de la Universidad Nacional tiene un estilo inusual de administración. Algún cliente de la firma no debería sorprenderse si algún día es ella misma la que atiende sus solicitudes, pues considera que la prioridad es lograr que la compañía ofrezca el mejor servicio.

Personas del sector destacan que es una mujer supremamente positiva, colaboradora, de trato siempre amable, equilibrada y, ante todo, sensata. Durante muchos años fue la única mujer en un negocio dominado por hombres en Colombia y muchos la consideran la pionera en la alta gerencia de estas compañías.
Antes en Sky y luego de la fusión en DirecTv, logró registros muy importantes y ha mantenido el liderazgo en la televisión por cable, mercado en el que entró con agresividad el multimillonario mexicano Carlos Slim.

Por eso causa tanta admiración, pues logró superar todas las tempestades en los tiempos de ajuste y ahora es presidenta de una compañía líder en el sector. Todas las señales que vienen de ella son muy positivas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.