Tipos de hidratantes | Alejandra Franco en Secretos de Skincare

¿Cómo elegir la crema hidratante para el rostro de acuerdo al tipo de piel?

En este episodio de ‘Secretos de Skincare’, la experta en el cuidado de la piel Alejandra Franco explica cómo elegir la crema hidratante del rostro.

22 de septiembre de 2022

¿Sabes identificar tu tipo de piel? Alejandra Franco, experta en productos y cuidado de la piel, explica cómo hacerlo en este video de Secretos de Skincare. Además, ella comparte la importancia de hidratar adecuadamente tu rostro, escogiendo el producto hidratante ideal para tu tipo de piel.

El arte de una piel perfecta

La hidratación es una de las claves para tener una piel perfecta y, como no todas las cremas son aptas para cualquier tipo de piel, reconocerlas es fundamental. La piel deshidratada es más propensa a formar arrugas prematuras debido a que se debilita su barrera protectora, disminuyendo la capa de colágeno. Lo ideal es no esperar a que aparezcan estos signos de vejez prematura, sino que se inicien los cuidados en el rostro de manera preventiva.

Para escoger el hidratante ideal es necesario tener en cuenta que cada producto tiene diferentes grados de oleosidad, texturas y características. Alejandra explica que existen 3 tipos de hidratantes: hidratantes en gel, lociones hidratantes y la crema tradicional. Cada una de estas beneficia a un tipo de piel en específico y lo que se busca es hidratar sin dejar sensación de grasa en el rostro.

Aprende más acerca del cuidado de la piel en Secretos de Skincare, un programa semanal en el que Alejandra Franco comparte consejos y recomendaciones para que cada persona encuentre su rutina de belleza ideal.

¿Quién es Alejandra Franco?

Alejandra Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable. Desde hace 6 años, Alejandra Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora experta en el tema de belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le permita reducir los primeros signos de la edad.

Videos relacionados