Diferencias entre pieles secas y deshidratadas | Aleja Franco en Secretos de Skincare

Estas son las diferencias entre una piel seca y una piel deshidratada

Aleja Franco habla de cómo mejorar el estado de la piel cuando está seca o deshidratada.

19 de octubre de 2022

En este capítulo de Secretos de Skincare, la experta en cuidado y productos de la piel Aleja Franco habla sobre la importancia de aprender a diferenciar las características entre una piel seca y tener el rostro deshidratado. En el primer caso es necesario aplicar productos con aceite, mientras que en el segundo se debe recurrir a aquellos que tienen agua.

Es importante subrayar que en las pieles deshidratadas se verán una arrugas superficiales diagonales que son muy evidentes cuando se hacen movimientos alrededor de los ojos, también pueden presentar inflamaciones, manchas rojizas o brotes inesperados.

¿Quién es Aleja Franco?

Aleja Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable. Desde hace 6 años, Aleja Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora experta en belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le permita reducir los primeros signos de la edad.

Videos relacionados