YouTube video player

Paso a paso para disminuir visiblemente los poros y tener una piel suave

La experta en cuidado facial Aleja Franco explica los beneficios de una nueva línea de Benefit Cosmetics para el cuidado de los poros.

28 de abril de 2023

En este capítulo de Secretos de Skincare, la experta en el cuidado de la piel Aleja Franco sugiere una efectiva rutina para limpiar, minimizar y suavizar la apariencia de los poros.

La experta aconseja utilizar la nueva línea Porefessional de Benefit, que es perfecta para el cuidado exclusivo de los poros, ya que cuenta con las 3 categorías, limpia, minimiza y suaviza, para mejorar notablemente la apariencia de los poros y de esta forma lograr una piel mucho más sana y mejor cuidada. Una piel sana, es una piel que respira a través de unos poros perfectamente cuidados.

En este video descubrirás cómo puedes complementar tu rutina diaria con una línea de cuidado de poros que cuenta con aceites limpiadores, geles limpiadores espumosos, tónicos con exfoliantes y mascarillas. Aprende más acerca del cuidado de la piel en Secretos de Skincare, un programa semanal en el que Aleja Franco comparte consejos y recomendaciones para que cada persona descubra su rutina de belleza ideal.

¿Quién es Aleja Franco?

Aleja Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable. Desde hace 6 años, Aleja Franco enfoca sus esfuerzos en ser asesora experta en belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre cómo llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le permita reducir los primeros signos de la edad.

Videos relacionados