Mitos más comunes del protector solar | Aleja Franco en Secretos de Skincare

Los mitos más comunes sobre el protector solar y cómo usarlo correctamente

La experta en cuidado facial Aleja Franco habla acerca de la efectividad de los protectores solares y su correcta aplicación.

10 de noviembre de 2022

En este capítulo de Secretos de Skincare, la experta en el cuidado de la piel Aleja Franco indica la forma correcta de utilizar el protector solar para tener resultados óptimos. Franco manifiesta que aunque los días sean nublados y opacos es muy importante usar este producto, pues los rayos UVA siempre están presentes.

Dependiendo del lugar, de la actividad y de la cantidad de producto que se utilice para protegerse del sol, será necesario aplicar el protector una sola vez al día o cada dos horas. Aplicar protector solar es un hábito del que no se puede prescindir, pues previene el envejecimiento prematuro, las manchas en la piel y cualquier otro daño ocasionado por la exposición al sol.

¿Quién es Aleja Franco?

Aleja Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable. Desde hace 6 años, Aleja Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora experta en belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le permita reducir los primeros signos de la edad.

Videos relacionados