Tim Cook, CEO de Apple (Foto: AFP-Noah Berger)

Tecnología

Apple revela sus 3 nuevos iPhone y el nuevo Apple Watch

En este año, conocido como el año S, veremos que los productos de la empresa no tendrán grandes innovaciones sino más bien pequeñas mejoras. Esto es lo que viene.

12 de septiembre de 2018

3 celulares, un mejorado Apple Watch Serie 4 y un iPad. Eso es lo que la empresa tecnológica Apple mostrará en su evento anual de lanzamiento de productos en el Teatro Steve Jobs, en Cupertino, California.

Apple es conocida por no dejar que se presenten fugas de sus nuevos productos, aunque hay algunos ejemplos notables donde ese no ha sido el caso.

Le puede interesar: Por qué comprar un celular de menos de 1 millón

Por ejemplo a finales del mes pasado, se publicaron lo que parecían ser imágenes oficiales de uno de los nuevos iPhones y el nuevo Apple Watch, toda una primicia. Por lo que las filtraciones de los nombres de los nuevos teléfonos inteligentes se dieron a conocer: iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

Las imágenes de lo que se dice que son los modelos XS y XS Max del iPhone fueron descubiertas por el blog de Apple 9to5Mac, que aparentemente adivinó las URL de Apple que tienen para alojar las imágenes de marketing de dispositivos aún no anunciados.

Se espera que el iPhone XS sea la versión "S" del iPhone X 2017, con mejoras internas y un diseño similar. Que el iPhone XS Max sea la versión "Plus" del iPhone XS, con una pantalla más grande, y que el iPhone XR, que también fue bautizado como el iPhone XC, sea una opción económica poco común de Apple, que utiliza una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED más bonita y cara. Esto convertiría en el iPhone X, lanzado el año pasado en conmemoración a los 10 años de la compañía, como la versión más barata de todas, que cuesta $999 dólares.

Siga leyendo: 7 recomendaciones que mejorarán su señal de Wifi

Este 2018 es lo que se conoce como un año "S", cuando Apple no hace ningún cambio importante en sus dispositivos, excepto por algunas mejoras internas. Y por ende sus nuevos teléfonos vienen con una “S” en su nombre.

Además, parece que el iPhone XS y XS Max vendrán con una opción para 512GB de almacenamiento, algo nunca antes visto. Pero aparte de ese detalle y los nombres de los dispositivos, todavía estamos en la oscuridad sobre los iPhones de este año.

FP recomienda: Por qué el nuevo iPhone X de Apple no es tan revolucionario como parece y qué teléfonos alternativos cuestan menos dinero