INSÓLITO

Dentista le saca 32 dientes a su exnovio por dejarla

La mujer está bajo investigación por negligencia médica y por abuso de la confianza de un paciente. Se enfrenta a una condena de hasta tres años de prisión.

30 de abril de 2012

Sin un solo diente. Así terminó Marek Olszewski, de 45 años, después de ir a una cita odontológica en la que lo atendió su exnovia. La mujer, llena de ira porque la había dejado, decidió dormirlo en el consultorio y sacarle los 32 dientes.

El hombre asegura que nunca pensó que pudiera correr algún peligro por pedir la cita con Anna Mackowiak, su exnovia, pues se imaginaba que ella era una profesional. Pero descubrió que estaba muy equivocado.

Aprovechando que tenía anestesia, Anna lo durmió y le quitó cada uno de los dientes. Después lo cubrió con vendas para que no se diera cuenta de nada hasta que no abandonara el consultorio.

El hombre asegura que alcanzó a pensar que algo andaba mal cuando se despertó, pues le dijo a su exnovia que no sentía sus dientes, pero ella le dijo que era normal mientras se le pasaba el efecto de la anestesia.

“Pero cuando llegué a casa y me miré en el espejo no lo podía creer. Esa (...) me desocupó la boca”, dijo Marek.

La mujer se ha defendido diciendo que no pudo controlarse. “Traté de ser profesional y de no dejarme llevar por mi emociones. Pero cuando lo vi ahí acostado simplemente pensé: ‘qué carajos’”.

Lo peor es que la novia actual Marek lo echó, pues dijo que no podía salir con un hombre que no tiene dientes.

Actualmente la mujer está bajo investigación por negligencia médica y por abusar de la confianza de un paciente. Se enfrenta a una condena de hasta tres años de prisión.