Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

El nuevo mejor amigo

El mejor amigo del hombre ya no se llama Fido, ni Rocco, sino Mac o Dell.

El nuevo mejor amigo, Sección Vida Moderna, edición 1526, Jul 30 2011 El nuevo mejor amigo
El mejor amigo del hombre ya no se llama Fido, ni Rocco, sino Mac o Dell. Un sondeo hecho en el Reino Unido por la revista de tecnología Computeractive y la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (Rspca) encontró que los adultos confían más en un computador que en un perro. De la muestra realizada, tan solo 6 por ciento se entrega más a su mascota que al dispositivo digital, y entre quienes son propietarios de un perro, seis de cada diez dicen que el computador es un compañero más asiduo que su mascota. La encuesta reveló que los hombres son quienes más prefieren estos aparatos sobre los perros y si son portátiles la fidelidad es aún mayor. “Los sacan de paseo con mucha más frecuencia que a los canes”, señaló Paul Allen, editor de Computeractive.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.