ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/16/2020 6:38:00 PM

El extraño video supuestamente captado por Estación Espacial Internacional

Creyentes de conspiraciones e incluso algunos medios de comunicación extranjeros creen que se trataría de ovnis.

Estación Espacial Internacional capta extraño video El extraño video supuestamente captado por Estación Espacial Internacional Foto: Redes sociales

Un video que circula en YouTube, supuestamente captado por la Estación Espacial Internacional, muestra imágenes de elementos que no son identificables a primera vista. Si bien se trata de simples luces, algunos usuarios de redes sociales dicen que se trata de algo más y conviertieron el video en uno de los más vistos en las últimas horas.

La historia empezó cuando un usuario de YouTube, identificado como Gorden McKenna, compartió dos minutos de un video presuntamente grabado desde cámaras de la EEI, que regularmente emite imágenes en streaming a través del canal de la NASA. Una versión en español del mismo fue resubido al canal Tiempo & Cosas, que detalla algunos supuestos datos de la grabación.

Según la narración, el hecho fue captado a las 7:30 de la mañana (hora Madrid) el pasado lunes 13 de abril.

La información también fue replicada por el diario argentino Crónica, que sin pruebas lanza la teoría de que se trataría de la "visita de extraterrestres".

Videos similares han sido compartidos también por medios como el diario Metro de Reino Unido, que en febrero pasado afirmó que la EEI captó durante algunos minutos un extraño objeto en el espacio.

Usuarios de redes sociales también compartieron las imágenes y especularon sobre qué serían.

Sin embargo, medios como la emisora Blu Radio explican que se trataría de tormentas eléctricas, efectos de luces de ciudades e incluso meteoritos.

De momento, no se ha comprobado que el video fuera originalmente grabado por la Estación Espacial Internacional, por lo que podría tratarse de edición como otros tantos videos de este estilo. La NASA, por supuesto, no se ha pronunciado al respecto.

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall