Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Estado: donante

Desde el pasado martes, Facebook permite que sus miembros se declaren donantes de órganos.

Estado: donante Estado: donante
Desde el pasado martes, Facebook permite que sus miembros se declaren donantes de órganos. La iniciativa busca fomentar la solidaridad entre sus millones de usuarios, informó la empresa mediante un comunicado. En Estados Unidos y Gran Bretaña, la red social ya habilitó la categoría 'donante de órganos' en la biografía de cada usuario como una opción de 'salud y bienestar'. Al activar la función, amigos, familiares y hasta el público general podrá enterarse desde cuándo alguien es donante y qué razones lo llevaron a tomar la decisión. En el país del norte Facebook también ofrece la posibilidad de registrarse oficialmente a través de formularios de entidades oficiales que esperan que la iniciativa promueva la donación de órganos. En Colombia, más de 1.000 personas esperan un trasplante; la gran mayoría, un riñón.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.