VIDEO VIRAL

La aparatosa caída de una concursante a Miss España

Pilar Magro se fue al agua en plena grabación del Concurso Nacional de Belleza. El video es sensación en las redes sociales.

30 de septiembre de 2017

Los reinados muchas veces se roban la atención no por la belleza de las candidatas sino por los eventos inesperados que protagonizan las participantes. Ese fue el caso de Pilar Magro, que en plena sesión de fotos de Miss España se cayó a una piscina que servía de locación.

Miss Cáceres se fue el agua cuando perdió el equilibrio mientras daba un giro para las cámaras. Tras su caída sus compañeras reaccionaron con gritos y risas por la mala fortuna de su rival. Un trabajador del evento salió en su rescate y la ayudó a llegar al borde de la piscina en donde se le notó avergonzada por el bochornoso hecho.

Ya recuperada de la caída y con el aplauso de sus de las otras candidatas decidió regresar al agua para darse un chapuzón. El video se hizo viral de forma inmediata y muchos han cuestionado a la señorita Magro porque creen que la caída se produjo de forma intencional.

La mujer reaccionó a través de sus redes sociales pidiendo que se deje atrás el tema: "Lo que sí se aceptan son cervezas y hablar de lo bonita que es la vida, lo bello que es ser real, natural", escribió en una publicación en Instagram.

Magro ya ha aprovechado la fama producto del tropezón y en otra publicación que hace parte de una campaña publicitaria para una marca de ropa interior femenina escribió: "Tranquilos, no me he vuelto a tirar a la piscina. Esto es un behid the scenes (detrás de cámaras)".