Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

INFOCHIPS

INFOCHIPS, Edición 760, Sección Tecnología INFOCHIPS
Un nuevo proyector está revolucionando la forma como se preparan las presentaciones y conferencias. El CP-L500 proyecta imágenes provenientes de computadores, sistemas de video, cámaras filmadoras y discos láser. El resultado es una pantalla multimedia que puede combinar video, audio, texto e imágenes con vivos colores y la mejor nitidez. Mayores informes: CEC, Compañía Electrónica Colombiana. Teléfono: 277 9100 en Bogotá Silicon Graphics está comercializando una nueva línea de productos que incluye desde estaciones de trabajo hasta servidores escalables. Uno de los lanzamientos es Origin, un servidor que crece de acuerdo con las necesidades de su negocio. Los aparatos son ideales en ambientes que necesitan memoria dinámica ya que combinan desempeño, expandibilidad, disponibilidad y compatibilidad. Origin está disponible en configuraciones de torre, Origin 200, y de escritorio, Origin 2000. Mayores informes: Procálculo. Teléfono 635 7272 en Bogotá o http:www.procalculo.com. La vida se sistematizó. Prueba de ello es que ahora desde una sala de control de un edificio se pueden vigilar los sistemas de energía, las operaciones y el mantenimiento de los equipos eléctricos, los niveles de temperatura (aire acondicionado, calefacción y ventilación) y los sistemas de seguridad, gracias a un sistema de cables que integra la red. Mayores informes: Ciudad Sistema. Teléfono: 218 2540 y 218 5812 en Bogotá. Dell Computer Corp. lanzó en Estados Unidos la nueva línea de computadores personales ideales para trabajar en redes: OptiPlex Gs y OptiPlex GXi. Los modelos OptiPlex operan con base en procesadores Intel Pentium de velocidades que van desde 133 hasta 200 MHz, están disponibles con Microsoft Windows 95 o Windows NT 4.0 instalados de fábrica y con tecnología de automonitoreo. Además de las innovaciones tecnológicas OptiPlex Gs y OptiPlex GXi tienen un nuevo diseño, el cual facilita el mantenimiento y la actualización de los aparatos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com