Home

Noticias

Artículo

Empleos en España para colombianos

Son catorce vacantes para dependientes de comercio, y cinco para enfermeros.

6 de junio de 2007

Bogotá.- Hasta el próximo jueves 7 de junio, tienen plazo para inscribirse los colombianos interesados en trabajar en España.

Para los dependientes, la empresa ibérica Josepan S.L exige que el aspirante tenga, como mínimo, título de bachiller y dos años de experiencia como dependiente de comercio. Para la selección, la empresa valorará conocimientos y experiencia específicos en el área de panadería y pastelería, así como en ventas de mostrador y en atención al cliente. Las vacantes son para trabajar en Madrid, con un contrato por un año, y un salario de 9.984.36 euros al año

Por su parte, la Clínica La Milagrosa, también de Madrid exige que los aspirantes a enfermeros (enfermeras) tengan título profesional homologado por el Ministerio de Educación de España, y cuenten con una experiencia no inferior a seis meses. El salario ofrecido es de 22.540 euros brutos anuales y contrato por un año.

Los interesados (hombres y mujeres) en participar en estas convocatorias de trabajo en España (que están abiertas hasta el próximo viernes 20 de abril), deben consultar las vacantes y requisitos en la página Web instituicional y, posteriormente, acercarse personalmente a las oficinas del Servicio Público de Empleo del SENA, en las 25 ciudades del país, con la hoja de vida y fotocopia de los soportes correspondientes (certificaciones), tanto de estudios como de experiencia laboral.

Quienes hayan participado en convocatorias pasadas, o tengan inscrita su hoja de vida en el SENA, igualmente, deben acercarse personalmente y radicar de nuevo todos los documentos, ya que para cada proceso se requiere dicha documentación.

Los requisitos y demás detalles de estas convocatorias están disponibles en la página en Internet del SENA: http://colombianostrabajando.sena.edu.co y/o www.sena.edu.co (banner Servicio Público de Empleo - Convenio España). Estas convocatorias hacen parte del acuerdo suscrito entre España y Colombia, relacionado con la Regulación y Ordenación de los Flujos Migratorios Laborales.